Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Novia de George Clooney, Elisabetta Canalis al desnudo para Playboy

10/11/2009 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo italiana, quien inició recientemente una relación sentimental con “El Soltero de Oro de Hollywwod”, George Clooney, aparecerá como Dios la trajo al mundo en la publicación del mes de diciembre

La modelo, conductora y actriz italiana, Elisabetta Canalis, 31 años, ha visto cómo su vida ha cambiado considerablemente, desde que se le comenzara a relacionar sentimentalmente con el actor hollywoodense George Clooney, relación que presumiblemente habría comenzado en el verano del año pasado.

Desde aquel momento, la bella mujer comenzó a atraer los reflectores de la prensa mundial, a tal grado, que la revista Playboy, se mostró muy interesada en tenerla al desnudo en sus páginas, situación que finalmente se dará en el mes de diciembre, cuando Canalis deleite con su sensualidad a los seguidores de la publicación del conejito en su versión estadounidense.

A pesar de lo picante y revelador de las imágenes, ésta no es la primera ocasión en que la ex del futbolista Christian Vieri muestra sus encantos al desnudo en el pasado reciente, ya que en el mes de agosto lo hizo para la revista española Interviú.

Hasta el momento, se desconoce la temática utilizada en las fotografías, sin embargo, algunos medios de comunicación, como es el caso de la página de Internet postchronicle.com, aseguraron que se le puede ver portando vestidos transparentes y empapada.

Sobre la elección de la modelo para la última edición del año, los ejecutivos de la versión estadounidense, aseguraron que la contemplaron por considerarla como "la belleza más ardiente de Italia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
26217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.