Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi ex novia me dijo que ya no la llamará más ? ¿Qué Debo Hacer Ahora?

12/11/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las consultas que recientemente recibí es de un buen amigo y lector de Fórmula 3, que si bien es cierto llevó la estrategia a pie de la letra, su ex pareja optó por enviarle un mensaje en donde le pedía (por no decir, exigía), que ya no la volviera a llamar más.

Ante esas circunstancias, qué se puede hacer, qué se puede esperar, hacia dónde hay que mirar o en definitiva, qué se puede hacer.

Vamos por partes.

Primero que nada.

Una relación de pareja es de dos personas que con pleno goce de su libertad, deciden estar dentro de una relación, y es que por más que intentes estimular a tu chica; una vez que ella dice no, es mejor no insistir.

Segundo.

La clave está en siempre mantenerte independiente, y lo que siempre he defendido, dicho y puntualizado; ella te dirá qué hacer en cada parte del proceso.

Así dejarla de llamar, buscar o enviar mensajes de texto, será lo que corresponde.

Tercero.

Esto no es garante de nada, y por más que trates de llamar su atención, con mensajes subliminales o cargados de erotismo, romance o palabras "provocadoras", una vez que ella no está receptiva, es muy probable que todo lo que hagas ineludiblemente termine en saco roto.

¿A dónde mirar entonces?

Se trata de saber perder, se trata de saber retirarse, se trata de dejar de insistir y tener por entero que el juego simplemente acabó. Ahora y ojo con esto, puede que aún estés apenas rompiendo con tu ex, esto supone que lo que digo en este artículo no tiene validez para rupturas recién dadas.

Esto tiene validez sólo en relaciones en las cuales ya se implementó varias estrategias infructuosas que no dieron resultado.

Así, saber retirarse es una labor de caballeros, con lo cual el juego se termina, más allá de eso; y el empeño se convertirá en obsesión.

¿Qué aconsejo entonces?

Retirarse con dignidad, cuando una mujer ya no quiere saber nada de ti previo a orquestar una estrategia y llevarla a termino, es importante, retirarse.

En muchos casos, aprender a perder; es aprender a ganar. Pues las posibilidades que ella recapitule su decisión, sigue estando en el aire.

En lo personal, y si alguien me preguntará. ¿Marco, si tu estuvieses en esta situación qué harías?

En lo personal, daría por terminada la relación, y aun cuando ella en un futuro cercano, (medio o lejano), ella se acercará, yo sería muy franco en decirle: "el juego se acabó, por favor no llame más a este número".

Y acto seguido...

Colgar.

Pues uno no puede vivir su vida esperando que ella tome una decisión, y si te resulta "bonito" que ella entregue su juventud a otros hombres, y a ti te deje su ancianidad, entonces...

GO AHEAD...

Pero, si por el contrario, compartes mi visión de que la vida es corta y hay que disfrutarla, lo único que queda entonces es decir...

NEXT...


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2048
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.