Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La novia de Berlusconi podría ser la consejera de Lombardía

17/01/2011 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, podría ser la consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, que también está siendo investigada por la Fiscalía de Milán por presunta prostitución de menores en relación con el conocido ya como 'caso Ruby'.

El primer ministro anunció en un vídeo publicado por la web de su partido que "tiene una relación estable" desde su divorcio con Veronica Lario y que nunca "ha pagado a mujeres" para obtener favores sexuales. Además, aseguró que su misteriosa pareja estaba con él "en las fiestas" de la villa de Arcore y que "no habría consentido que ocurrieran en las cenas o después los absurdos hechos que algunos periódicos han publicado".

Sin embargo, la prensa italiana coincide en que podría ser la misma consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, antigua dentista del 'premier' y a quien se entregó la tutela de la joven marroquí Kharima El Mahroug, más conocida como 'Ruby', la noche del 27 al 28 de mayo, después de una llamada de Berluconi.

Precisamente por esta llamada, Minetti está siendo investigada por la Fiscalía por "favorecer la prostitución de menores" y sería la encargada de "conseguir" las chicas para las cenas del 'premier', según informa el diario 'La Stampa'.

Otra de las posibles 'novias' del 'Cavaliere' sería la candidata a consejera regional de Puglia y ex modelo Graziana Capone, de 25 años y licenciada en Derecho, quien aseguró en 2009 que Berlusconi es "como Jesús" y se paragonó a sí misma "con Verónica Lario", ex mujer del 'Cavaliere', porque el primer ministro "la prefería a ella" en las fiestas de Arcore.

La portavoz del partido gobernante en la Eurocámara, Daniela Santanché, ha señalado al diario 'Corriere della Sera' que la novia de Berlusconi "tiene más de 20 años" y que estaría con el primer ministro "desde hace más de un año". Además ha asegurado que la trata "como a una reina" y que "no han tenido momentos de convivencia, pero sí han estado junto algunos fines de semana".

Una relación también confirmada por el ministro de Defensa, Ignazio La Russa, quien ha afirmado conocer a la novia de Berlusconi "desde hace un año". Asimismo, el periodista Emilio Fede, también investigado por la Fiscalía, ha sostenido que la chica "tiene más de 25 años".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4136
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.