Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aguilar Comunicación escriba una noticia?

Novero presenta las vídeo-gafas Madison

14/03/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Novero, compañía apasionada por crear accesorios tecnológicos que satisfagan a los consumidores más exigentes, presenta las vídeo-gafas Madison, un paso más en la evolución de los accesorios de entretenimiento personal

Las vídeo-gafas de diseño, Madison, se utilizan como lentes normales, pero dan al espectador la sensación de estar viendo un televisor de pantalla completa a pocos metros de distancia, ofreciéndole así la mejor opción de visualización en cualquier lugar. Su precio recomendado será 249 € y estará disponible a partir del segundo trimestre de este año.

Madison supone la última evolución de las vídeo-gafas y es el ejemplo más reciente de la capacidad de novero para crear productos modernos, de fácil e intuitivo manejo y de diseño atractivo. Madison incluye su propio reproductor portátil, aunque también permite conectarse a otros dispositivos como teléfonos y iPods, para poder disfrutar del mejor entretenimiento en cualquier entorno. Equipado con dos pantallas OLED, Madison proporciona una experiencia visual como si el usuario tuviera delante una pantalla de 30 pulgadas. El intuitivo menú se controla con los botones del reproductor y la información se muestra en pantalla. Madison funciona con el sistema nVision software compatible con Mac y Windows. El interface permite importar los archivos de manera muy sencilla, simplemente arrastrando y soltando, para que el usuario pueda organizar fácilmente sus programas de televisión, sus películas o videoclips.

Madison Convierte automáticamente los archivos de video en un formato adecuado para la resolución y tamaño de su pantalla. Con Madison disfrutar de vídeos on-the-go ya no significa tener que entrecerrar los ojos para ver una pantalla mínima, o cargar con dispositivos adicionales o pelearte con los formatos incompatibles.

Dan al espectador la sensación de estar viendo un televisor de pantalla completa a pocos metros de distancia, en cualquier lugar

“Como todos los productos de novero, Madison encaja en nuestra vida y simplemente la mejora.” Afirma Razvan Olosu, novero`s CEO “Como empresa, mantenemos el compromiso con el estilo y la mejor operatibilidad en su clase para presentar productos que inspiren al usuario tanto como nos inspiran a nosotros como creadores. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo porque comparte la misma de nuestros clientes por la tecnología de diseño.”

Madison se presentó para el mercado americano en la feria de tecnología más importante de Estados Unidos, que se celebró hace unas semanas en Las Vegas, la International Consumer Electronics Show 2011 y en Europa en el Mobile World Congress 2011 en Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Aguilar Comunicación (25 noticias)
Visitas:
4500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.