Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Novena pole para Sebastian Vettel en Corea

24/10/2010 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alemán Sebastian Vettel superó a todos sus rivales y consiguió la novena pole de la temporada en el circuito coreano de Yeongam. Su compañero Mark Webber saldrá 2º y Fernando Alonso 3º.

El 'poleman' le sacó 2 décimas a su compañero de equipo, que saldrá por la zona sucia de la parrilla, y 3 a Fernando Alonso, cuyo compañero de equipo, Felipe Massa, consiguió la 6ª posición, a 8 décimas del español. El cuarto fue el inglés Lewis Hamilton, a 5 décimas del alemán, mientras su compañero Jenson Button saldrá 7º. Los mercedes tuvieron una actuación dispar, ya que la 5ª posición lograda por Nico Rosberg contrasta con la 9ª de su compañero Michael Schumacher. El polaco de renault, Robert Kubica, consiguió la 8ª posición y completó la Q3 en décima posición el piloto de Williams Rubens Barrichello.

En la Q2, las últimas posiciones fueron para ambos Toro Rosso, con Jaime Alguersuari 7 décimas por delante de Sebastien Buemi. Ambos ganarán una posición, ya que el ruso Vitaly Petrov perderá 5 posiciones por su salida en Japón, por lo que saldrá 20º. El alemán Adrian Sutil sacó el máximo partido a su Force India y se colocó 14º, justo detrás de ambos Sauber, donde el japonés Kamui Kobayashi superó a su compañero Nick Heidfeld. Su compatriota Nico Hulkenberg consiguió la 11ª posición.

Los pilotos que se quedaron en la Q1 fueron los 6 habituales, más el italiano Vitantonio Liuzzi, que estará seguido por su compatriota Jarno Trulli y el alemán Timo Glock, secundados por sus compañeros de equipo. Los 2 Hispanias cerraron la parrilla, con el japonés Sakon Yamamoto por delante de Bruno Senna.

Hay que mencionar la gran ventaja que da salir desde el lado limpio de la pista, ya que según las simulaciones del equipo Ferrari, se gana en la salida 20 metros saliendo por ese lado respecto al otro. Pero esto tendrá poca importancia si llueve, y en este momento hay un 60% de posibilidades de lluvia a la hora de la carrera, ya que se acerca un tifón a la zona coreana.

© Imágenes ? motor.es, zeptem.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.