Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Novell recibe la mayor puntuación disponible en el reporte marketcope de empresas lideres en Single Sign

20/10/2009 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago.- 20 de octubre de 2009 - Novell anunció hoy que SecureLogin de Novell® recibió la calificación Strong Positive” (fuertemente positiva) en un reporte de la firma Gartner titulado “MarketScope for Enterprise Single Sign-On”*. Esta calificación es la más alta disponible en MarketScope

Novell acaba de lanzar SecureLogin 7 en Septiembre de 2009. Esta última versión de su solución de single sign-on reduce el tiempo requerido -de semanas a días- para integrar las aplicaciones de una organización a una infraestructura de SSO, permitiendo que los clientes se beneficien rápidamente de las ventajas del producto, tales como productividad mejorada y eficiencia operativa.

“Estamos comprometidos a entregar soluciones que ayuden a nuestros clientes y socios de negocios a mejorar la productividad y la eficiencia operativa, mientras que los ayudamos a notar un rápido retorno de sus inversiones en tecnología”, dijo Jay Roxe, Director de Soluciones y Marketing de Producto de Identity and Security de Novell. “El beneficio para los clientes es la capacidad de reducir los costos administrativos relacionados al reseteo de passwords, mejorar la productividad del usuario final y de las áreas de IT y fortalecer la seguridad y el soporte al compliance regulatorio. En mi opinión, la calificación “Strong Positive” de Gartner confirma nuestra posición en el mercado como líderes en soluciones de single sign-on que permiten a nuestros clientes enfrentar nuevos desafíos de negocios.

SecureLogin 7 opera con Windows*, Web, Java* y aplicaciones empresariales. Gracias a un nuevo wizard que automáticamente integra numerosas aplicaciones, los clientes y los socios de negocios pueden notar los beneficios de single sign-on mucho más rápidamente que con otras ofertas. Con soporte de 64 bits para Microsoft* Vista* y Microsoft Windows Server 2008, SecureLogin 7 ofrece gran interoperabilidad con las plataformas y sistemas operativos existentes.

SecureLogin forma parte de las soluciones del Identity y Access Management de Novell, las soluciones líderes en la industria para automatizar procesos de negocios, mitigar los riesgos en seguridad y establecer las bases para el compliance con los mandatos internos y las regulaciones gubernamentales. SecureLogin 7 está disponible ahora a través de venta directa o a través de resellers certificados del programa PartnerNet de Novell. Para obtener más información, visite: www.novell.com/securelogin.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
1714
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.