Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Novell Anuncia la Fecha de la Conferencia BrainShare 2011

10/03/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento premier de la industria para la resolución de desafíos informáticos y para compartir experiencias se llevará a cabo en Octubre de 2011 en Salt Lake City

México D.F, 9 de marzo de 2011. Novell anunció que su conferencia para entrenamiento técnico de usuarios premier BrainShare®, tendrá lugar del 10 al 14 de Octubre de 2011 en el Salt Palace Convention Center en Salt Lake City, Utah. Por años, BrainShare ha sido una institución en la industria de IT, reuniendo a miles de usuarios y socios de Novell de todo el mundo.

El evento de este año brinda una importante oportunidad a los asistentes de aprender acerca de la estrategia y los roadmaps de Novell. BrainShare 2011 ofrecerá keynotes enfocados en lo técnico y breakout sessions para ayudar a los usuarios a optimizar sus infraestructuras de IT tanto en ambientes físicos, virtuales como de nube y obtener conocimiento técnico profundo para resolver los desafíos informáticos de hoy. La compañía está actualmente revisando las propuestas de sesiones y publicará detalles del programa en los próximos dos meses.

"Novell está comprometido en educar continuamente a sus socios y clientes acerca de modos innovadores para reducir los costos, administrar la complejidad y mitigar los riesgos en sus ambientes de IT" dijo Ron Hovsepian, Presidente y CEO de Novell. "En el pasado, nuestros clientes confiaron en BrainShare como una oportunidad para realizar networking y compartir las mejores prácticas, lo que les permite maximizar sus inversiones en Novell. Queremos continuar con esta tradición de excelencia y proveerle a nuestros usuarios las actualizaciones e información que necesitan para seguir adelante con Novell ahora y en el futuro".

Detalles para la Registración

La registración para asistir a BrainShare comienza el 1 de Mayo de 2011. Para más información y para recibir actualizaciones sobre el evento de este año, por favor visite: www.novell.com/brainshare

Para sumarse a la comunidad de BrainShare, por favor visite la página de BrainShare en Facebook*: http://on.fb.me/brainshare2011 y LinkedIn*: http://linkd.in/BrainShare2011.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), un líder en Intelligent Workload Management (IWM) ayuda a las organizaciones a implementar y administrar en forma segura servicios de TI a través de ambientes físicos, virtuales y de nube. Ayudamos a los clientes a reducir el costo, la complejidad y los riesgos asociados a sus sistemas de TI a través de nuestras soluciones para Identidad y Seguridad, Administración de Sistemas, Colaboración y Plataformas Operativas basadas en Linux. Con nuestro software de infraestructura y nuestro ecosistema de socios de negocio, integramos ambientes de TI mixtos, permitiendo que la gente y la tecnología trabajen como si fueran una unidad. Para más información visite: www.novell.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
1892
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.