Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La novela Neymar es interminable

2
- +
30/08/2019 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que el mercado se apertura muchas historias se van tejiendo, algunas concluyen rápido y otras se van extendiendo hasta que se tornan pesadas. Una de estas es la de Neymar, el astro brasileño que no jugó por lesión la Copa América y que ahora tampoco tiene actividad en el Paris Saint Germain. Sus constantes actitudes y diferencias con el cuadro francés han hecho que estos lo pongan en vitrina siendo el Barcelona quien más pendiente está por su fichaje. Ahora, el Real Madrid también se ha metido en la pelea, aunque todo indicaría que el cuadro de Ernesto Valverde sería el próximo destino del ex jugador del Santos.

La pregunta es, ¿Necesita el Barcelona de Neymar?. Creo que si se ha fichado a Griezmann y se tiene a Dembélé, por qué apostar por un jugador que ha estado inactivo los últimos meses y que además no va a rejuvenecer una plantilla que requiere cambios paulatinos que terminen por relevar a los históricos jugadores catalanes. No se entiende. Llegó Frenkie de Jong y Arthur para renovar el medio, muy bien. Lo mismo pasa con la defensa donde creo que el francés Todibo debe suceder a Gerard Piqué, pero en la ofensiva parece que la directiva tiene temor de buscarle ya un sustituto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Ha quedado claro que tras quedar eliminado ante la Roma y Liverpool en las dos últimas ediciones de la Champions League que el tridente ofensivo del Barca ya no es lo que fue antes y que ganar solo la liga suena muy poco para una afición que tiene la ilusión de volver a reinar en Europa. El Madrid tuvo que deshacerse de Ronaldo y comenzar con la renovación del plantel. Esto no quiere decir que se tenga que ir Messi, pero ya es tiempo que otra figura empiece a asomar por allí.

image

Pienso que Valverde también piensa algo similar, sin embargo, las presiones de la directiva y de la afición termina por hacerlo claudicar. No hay nadie imprescindible y el tiempo es algo que ningún futbolista puede detener. Ya hay que renovar la plantilla y con Neymar lo que se trata es volver a tener a los jugadores que descollaron en la ofensiva barcelonista. No está mal, pero por cuánto tiempo más el Barca podrá contar con Lionel Messi, Luis Suárez, y Neymar. Todo termina tal y como sucedió en su momento con Hristo Stoichkov, Michael Laudrup, y Ronald Koeman.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (436 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.