Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blancamiosi escriba una noticia?

¿Quieres una novela gratis? Pues pídela

21/10/2011 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde queempecé a publicar algunas de mis novelas en Amazon he aprendido algunas tácticas. Algunas de ellas se las debodirectamente a mi joven amigo Fernando Trujillo Sanz, autor de nada menos quetrece novelas que están a la venta en esa plataforma digital.

La publicidada este nivel es diferente de la que solemos ver por la televisión o losformatos impresos; se requiere estar "conectado" a todas las redes socialesposibles, y ser agresivo, lo cual no significa atacar a nadie, todolo contrario: se trata de ofrecer el producto con una mejor envoltura, una facilidad alalcance de cualquiera, el mundo virtual nos permite muchas más acciones queinteractúan directamente con el cliente, o en este caso el posible lector.

Una de las herramientas son las reseñas que algunos lectores pudieran hacer en sus blogs, aunque esto es dejarlo un poco al albur, pues algunas veces las reseñas obedecen a impresiones subjetivas o con escaso ánimo de ayudar a incrementar las ventas y lectores, sobre todo en las reseñas que costumbran a dar un puntaje. Pero si el libro lo vale, poco o nada pueden hacer una vez haya entrado con fuerza al mercado. O podemosacompañar nuestros libros con booktrailers, vídeos, música, artículos, lalectura de los primeros capítulos, o como en este caso, en el que Fernando unavez más toma la batuta en sus manos, obsequiando un ejemplar de una de susnovelas insignia: La biblia de los caídos .

¿Cómo acceder a este regalo? Solo tienen que enviar un correo anandoynuba@gmail.com con su nombre e indicar el formato electrónico queprefieran.

Y si tienes un kindle, menciónalo en el correo y les haránllegar el ejemplar directamente a tu lector electrónico.

¿Más facilidades? Creo que es imposible.

image Sinopsis:

El mundo cuenta con unlado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muypocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese ladoparanormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros ydesespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todoestá perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muyantigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz depiedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. Tambiéndicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, elruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de quese quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

Espero que sean muchos los que soliciten esta novela, está entre las más vendidas de Amazon, y a Fernando Trujillo: ¡Felicitaciones por la idea!

B. Miosi


Sobre esta noticia

Autor:
Blancamiosi (343 noticias)
Fuente:
blancamiosiysumundo.blogspot.com
Visitas:
1985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.