Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensativo escriba una noticia?

Novela Divorciada, Resumen

21/10/2010 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ningún hombre tiene derechos sobre ti. Ser mujer no es delito, es una virtud y ser madre un privilegio que nos honra

Tan latente en nuestro corazón que un divorcio puedo suceder en cualquier momento, Divorciada es presisamente la historia de una mujer que creyó en el matrimonio y la fidelidad de su pareja durante quince años. Sin embargo, el destino le deparó otra cosa.

Windmills Editions nos presenta esta conmovedora historia que puede ser, incluso, la historia de toda mujer que bordea celos y locuras por el amor de un hombre que ha perdido la confianza de su pareja y se ve inmiscuido en infidelidades, en engaños y una realidad que le parecera la peor de sus pesadillas. Escrita para un publico femenino, Divorciada es un libro que todo hombre debe leer.

Alicia, una de las protagonista de la historia nos dice; Ningún hombre tiene derechos sobre ti. Ser mujer no es delito, es una vírtud, y ser madre un privilegio que nos honra. Nadie debe ponerte una mano encima, ni síquiera con el pétalo de la flor, ni castigarte con aspectos psicológicos y verbales. Las mujeres no somos propiedad de ningún hombre. Somos compañeras, compartimos una sociedad, la cuál no nos hace diferentes, más bien tenemos distintas responsabilidades y un solo destino: el derecho a ser valoradas por lo que somos.

Divorciada se centra en DAER, una casa para mujeres divorciadas, abandonadas, maltratadas o viudas. Toda mujer tiene una historia que contar, como la de Valeria Miranda y de otras mujeres que se identifican cuando descubren que la infidelidad tiene una realidad mas dolorosa aún.

E l miedo a la soleda, al futuro, a los celos, y la falta de estima en las mujeres

Estas es proseso de Divorcio ¿eres adicta al amor? Entonces tienes que leer Divorciada y dejarte atrapar por su inesperado final que indudablemente golpeara las fibras sensibles de tu cuerpo. ¿Es ella mejor que yo?. Todo parece indicar que si, cuando el dolor de la traición es reciente. Valeria Miranda descubrira más tarde; hoy me conforma saber que no es cierto, que no es mejor que yo, solamente distinta…

Windmills Editions ha editado esta novela basada en una historia que puede ser tuya, con los sueños de una mujer que lo anhela todo; mi mente es menos perpleja, me conformo con menos, con la vida sencilla que llevaba hasta hace unos meses. Si pudiera evaluar mi vida encontraría siempre la misma respuesta; quiero a mi familia conmigo. No dividida, separada o distanciada, la quiero unida y ser parte de ella…

Divorciada, del autor Tomás Ortiz Ruiz, es un libro tierno en que la redención es la respuesta a todas las interrogantes. Divorciada plantea situaciones como la infidelidad, la soledad, el miedo al futuro y el Sida. Divorciada esta a la venta en portales como; amazon.com – lulu.com – iguana.com y otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Pensativo (56 noticias)
Visitas:
4844
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.