Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La novela Capsul como videojuego interactivo

12
- +
27/05/2020 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una divertida presentación que enternece al público, de la novela infantil

El humor particular del novelista independiente Javier Ghoma, regresa para sorprendernos una vez más. En la nueva fotografía de la novela Capsul, publicada en redes, podemos contemplar a dos de las actrices principales del proyecto: Carla Sánchez y Ona Pajarols. Carla apunta a Ona con una pistola de pintura, mientras la observa con seriedad. Ona le responde con una expresión de temor e indecisión, temiéndose lo peor. Dos elecciones aparecen posibles: perdonar o castigar. En función de lo que decida la jugadora del equipo fucsia, la historia se desarrollará de una forma, u otra.

A pesar de que hablamos de una novela ilustrada, es divertido contemplar una realidad paralela, representada en esta ocasión por un videojuego interactivo. El hecho de seleccionar una de las jugadoras, y definir su destino a partir de decisiones marcadas por la moralidad, o la ambición, dejan en claro la profunda crítica que Ghomafilms nos transmite. Junto a un ilustrado y colorido universo, plasmado entre páginas y literatura contemporánea, gozamos del privilegio en deleitarnos de nuevo, con la creatividad producida por el equipo detrás de la obra.

Carla Sánchez y Ona Pajarols, actrices principales de la novela Capsul

La novela Capsul es un proyecto ilustrado, iniciado en Noviembre de 2019 y terminado en Enero de 2020. Debido al confinamiento producido por el Covid-19, la Diada de Sant Jordi donde inicialmente iba a ser presentada, debió posponerse. Recientemente, la Cámara del Llibre anunció su nueva fecha para los escritores: el 23 de Julio en Barcelona. Ghoma, junto con la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), estarán presentando la novela en compañía, de las protagonistas de la misma. Ofrecerán la oportunidad no solo de obtener una dedicatoria especial, sino también de hacerse una foto con el autor, y con las actrices que han hecho posible, tan memorable lanzamiento.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (80 noticias)
Visitas:
734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.