Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La novela Capsul a la venta

14
- +
12/05/2020 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo proyecto literario de Ghomafilms, ya puede obtenerse

La larga espera de la solicitada respuesta, llegó a su fin. Capsul, la novela infantil de las pistoleras infantiles, ha sido anunciada como producto a la venta, desde la web oficial de Ghomafilms. Javier Ghoma, novelista independiente y artista principal detrás de su creación, ha publicado un comunicado en Instagram, anunciando la noticia e indicando el método más sencillo, para adquirir un ejemplar.

Quien se pregunte de qué novela estamos hablando, no tiene más que retroceder hasta Noviembre de 2019. Fue la fecha donde inició la primera sesión de fotos infantiles, la cual sería clave para la realización, de la novela ilustrada. Capsul no es más que eso, un elaborado libro donde por una parte leemos una historia y por otro lado, vemos las fotografía estilo comic narrándonos la escena que visualizamos, a partir de una narrativa contemporánea. Desde entonces, las redes sociales han hecho eco de continuas noticias a diario. Desde artículos de prensa hasta entrevistas en radio. Una cosa es segura: la novela promete ser conocida antes de su presentación.

La Diada de Sant Jordi ha sido siempre, un pilar de propulsión para jóvenes talentos que buscan hacerse un hueco, en el sector literario. Ghoma no se quedó atrás, publicando su primera novela titulada “Rudo”, en la Diada de 2019 en Barcelona. Desgraciadamente, la situación de emergencia actual obligó a las federaciones mantenerse en confinamiento y cancelar todo evento conocido, incluido Sant Jordi. Según las declaraciones de la Cámara del Libro efectuadas para la prensa, la Diada celebrará su habitual fiesta el 23 de Julio de 2020, donde contando con las estrictas medidas de seguridad fruto del Covid-19, cederá espacio a los novelistas para vender su novela y dedicarla con gran entusiasmo.

La novela Capsul ya está a la venta, pudiéndose comprar a través de su web oficial Ghomafilms

Es aquí donde Javier Ghoma planea dar su próximo paso. Acompañado de treinta y cuatro actrices infantiles, más de 700 publicaciones en redes sociales y una larga lista de avances por producirse, deja en claro que Capsul no terminará con una simple presentación. Será mencionada, recordada y debatida como un prometedor proyecto de profundo trasfondo, la cual no dejará indiferente a nadie.

La novela Capsul puede comprarse a través de la web oficial de Ghomafilms. Si el comprador elige la versión PDF, podrá recibirla por e-mail el mismo día. En caso contrario de desear la versión física, deberá esperar hasta el 23 de Julio para recibirla en persona, con una dedicatoria especial. Ghoma advierte de contar con una factible alternativa, por si el confinamiento vuelve a cancelar la Diada: en caso de no celebrarse, cada comprador recibirá su ejemplar por correo, el mismo día 23. La hora y dirección del evento, quedan todavía por descubrirse.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (61 noticias)
Visitas:
546
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.