Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Arturo Méndez Alba escriba una noticia?

Novedosa Comunidad Propicia Sinergia para el Desarrollo

05/05/2009 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunidad virtual lanza novedoso concepto de sinergia emprendedora para proyectos de colaboración, mediante el análisis de casos de empresas en los que siempre de detecta y expone la clave de su éxito.

www.sinergocios.info es un sitio donde se encuentran un sinnúmero de referencias de proyectos nuevos y originales que pueden servir de punto de partida para diversos emprendimientos.

 

Es una comunidad virtual donde es posible acceder a casos que están obteniendo buenos resultados. Como los de hacer diamantes con los restos de nuestros seres queridos, la venta de propiedades en la Luna, la creación y venta de un principado, etc. Etc., en si, todo un compendio de ideas originales que pueden resultar muy inspiradoras al despertar nuestro ingenio y poder hacer algo sorprendente y exitoso acorde a nuestras circunstancias.

 

La comunidad también ofrece textos cortos y prácticos redactados por conocidas personalidades y en los que se podrá acceder a la sabiduría de gente de la talla de Aristóteles Onassis, J. Paul Getty, Eugenio Garza Sada, etc.

 

El autor Roger Martin en su libro “The Opposabe Mind”, nos menciona que según la sabiduría común, si usted desea tener éxito en lo que emprenda, es recomendable leer las biografías de Bill Gates, Steve Jobs, Warren Buffet o Carlos Slim, aprenderse lo que hicieron y actuar en consecuencia.

conceptos e ideas para generar las empresas que cambien la manera de hacer negocios en el futuro

 

Categóricamente, Martín afirma que esto es un ERROR, básicamente porque las circunstancias de cada persona son distintas. En su lugar, recomienda “entender” como es que piensas estas personas y aprender de ello, haciendo una transferencia hacia nuestras particulares circunstancias pero nunca copiándoles sus modelos de trabajo.

 

Sinergocios.info busca precisamente ser ese caldo de cultivo donde se comparta sabiduría, conceptos e ideas para generar las empresas que cambien la manera de hacer negocios en el futuro, buscando caminos diferentes.

 

Sinergocios.info es una comunidad de superación empresarial en base a:

 

-          Publicación y estudio de casos y recursos.

-          Estudio de empresas que están cambiando la manera de hacer negocios.

hacer diamantes con los restos de nuestros seres queridos, la venta de propiedades en la Luna, la creación y venta de un principado, etc.

-          Mensajes de ingenio.

-          Desarrollo compartido de proyectos.

-          Inspiración y sinergia.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Arturo Méndez Alba (2 noticias)
Visitas:
8231
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.