Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Más novedades de Windows Phone 7.5

16/05/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

windows phone 7 smartphone 610x479 Más novedades de Windows Phone 7.5

Hace una semana Ramiro nos habló de algunas de las nuevas funciones de Windows Phone 7.5, como Bing Audio, Bing Vision o la navegación GPS paso a paso. Ahora se han filtrado nuevas características de esta revisión de Windows Phone. Entre ellas se encuentra la integración en el centro de mensajería de Windows Phone 7.5 de servicios como Windows Live Messenger, Facebook Chat y AOL Instant Messenger.

En Windows Phone Mango Se podrán organizar grupos de contacto con independencia del servicio y enviar mensajes a todos ellos. Además, parece que el sistema será capaz de detectar cuál es la mejor conexión y servicio para enviar esos mensajes.

Otra de las novedades es la integración de SkyDrive y Office 365. De hecho, se rumorea que Microsoft podría añadir la opción de editar documentos a través de la versión para móviles de Internet Explorer 9.

Otra pequeña novedad es que la pantalla de bloqueo del terminal será personalizable. Entre otras cosas, podrá mostrar la portada de un disco cuando lo estemos escuchando, por ejemplo.

Las novedades también afectarán a Xbox LIVE. Se cree que Microsoft está desarrollando una opción que permita a los usuarios sincronizar sus juegos y sus opciones en la nube. Además, parece que se van a crear versiones especiales de Xbox LIVE Gold (de pago) y Silver (gratis) a las que podrán suscribirse los usuarios de Windows Phone.

Por último, se habla de compatibilidad para Visual Voicemail y de una nueva forma de gestionar la batería de los dispositivos a través de un nuevo menú de configuración, así como de mejoras al NCSI (Network Connectivity Status Indicator) que permitirán que el sistema elija con más precisión la mejor red Wi-Fi a la que conectarse en función de cada tarea.

Vía | Winrumors.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.