Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webdebelleza escriba una noticia?

Novedades varias

22/06/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El otro día venía con la revista de Susana una muestra de la crema de Eucerin, la Aquaporin Light para pieles mixtas. Me gustó mucho. Me dejó la piel del rostro bien suave, humectada y nada de grasa. Pero no tiene FPS. Sin embargo esa línea trae una crema con FPS 15, así que si la van a comprar, compren esta última.

Otra: en Europa vi una nueva línea de Loreal para pieles maduras que se llama Youth Code. Había crema de día, de ojos y serum. No eran productos caros pero como andaba sin un $ no traje nada de esa línea (salía como 18 euros cada producto). Mejoran la luminosidad de la piel, la dejan más suave y humectada, y los rasgos faciales aparecen más descansados. Ojalá llegue a Uruguay! Ver foto.

Más sobre

Una novedad: ayer leía en Internet que Sephora está por entrar en Brasil!!! Aleluya!!! Empiezan con venta on line usando una línea de ventas de cosméticos por Internet que ya existía (Sack´s), de la cual comprarán un % mayoritario de las acciones. Piensan empezar por ahí para luego poner locales físicos. Ojalá traigan la línea Smashbox ya que no pude renovar mi "primer" favorito en Europa por la escasez de fondos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Webdebelleza (131 noticias)
Fuente:
webdebelleza.blogspot.com
Visitas:
1244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.