Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Novedades en torno al accidente de Ortega Cano

15/06/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diestro José Ortega Cano continua ingresado en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla después del accidente que sufrió 28 de mayo en el término municipal de Castiblanco de los Arroyos. Una ligera mejoría en las últimas horas ha permitido que sea operado de las múltiples fracturas de su tobillo izquierdo, aunque el estado febril persistía.

La familia se muestra esperanzada con este hecho, ya que ve en ello un pequeño paso hacia adelante. En estos días en que ha permanecido el torero en la UVI, sus familiares más cercanos han permanecido junto a él, además numerosos amigos y la familia de Rocío Jurado también han querido acercarse hasta el hospital para interesarse por su estado de salud y dar apoyo a sus hermanas.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Gloria Mohedano y su marido José Antonio le han visitado en varias ocasiones, por el Centro así mismo hemos podido ver compañeros de profesión como Jesulín de Ubrique que acudió acompañado de su mujer Mª José Campanario, Espartaco, José Antonio Campuzano y Oscar Higares. También se dejaron ver profesionales cercanos a Ortega Cano como el doctor Ramón Vila o su abogado personal y amigo Marcos García Montes y personajes del mundo del espectáculo entre ellos Jorge Cadaval y Vicky Martín Berrocal.

Las investigaciones sobre el accidente tratando de aclarar las causas y circunstancias en que ocurrió continúan, en rueda de prensa el fiscal coordinador andaluz de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez León, ha explicado que el juez instructor, a instancias de la Fiscalía ha solicitado al Hospital Virgen Macarena muestras de sangre extraídas previamente a las transfusiones que se le realizaron, para ser analizadas con el objeto de determinar si había restos de alcohol, drogas u otras sustancias en sangre, lo cual también ha sido realizado a las muestras del fallecido en el accidente, Carlos Parra.

Y mientras el matador sigue luchando por la vida, en los medios de comunicación y platós de televisión los Ortega y los Mohedano siguen protagonizando declaraciones y acusaciones de unos contra otros, emulando aquella serie televisiva Falcon Crest pero esta vez en vez de viñedos con la finca Yerbabuena por medio ¿qué dirá el torero el día que despierte, de este afán de protagonismo de unos y otros a su cuenta?

Imagen: El País

Categoría:  José Ortega CanoRocío JuradoVicky Martin BerrocalTags:  accidente Ortega Cano

Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.