Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Novedades en la tienda de bebés MiBabyClub

22/08/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente, MiBabyClub dispone en su tienda online de bebés de marcas de reconocido prestigio en el sector como Skip Hop, Prince Lionheart y Lamaze, y marcas nuevas como Medela, Baby Banz o Imse Vimse.

Entre sus productos más demandados destacan los bolsos de maternidad, los doudous de bebé, las tronas portátiles o las mochilas de guardería.

Especializada en regalos y accesorios para bebés, la tienda online de MiBabyClub (http://www.mibabyclub.com/) destaca por su accesibilidad y facilidad de uso, una atención personalizada, así como por una distribución ágil y eficiente.

Entregas a toda España y gastos de envío reducido

Uno de los factores que inciden en una alta tasa de abandonos de carritos de la compra en tiendas online se debe a los gastos de envío que recaen sobre el cliente y que este descubre cuando está justo a punto de finalizar su compra. En MiBabyClub son conscientes de ello y muestran especial interés en conseguir una mayor satisfacción de sus clientes por esta cuestión.

Ahora, además de vender a todo el mercado nacional, desde hace unos meses MiBabyClub también realiza envíos a gran parte de países europeos, Estados Unidos, Canadá y la mayoría de países de América Latina.

Además, esta tienda de bebés online permite realizar los pagos hasta de cuatro formas diferentes: tarjeta de crédito o débito, paypal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria. Todas estas opciones de pago son una muestra más de las facilidades que en MiBabyClub dan a sus clientes.

Próximas novedades en MiBabyClub

Para el segundo semestre del año tienen previsto incluir nuevas referencias en su tienda online en las categorías de alimentación infantil, complementos y accesorios de bebé.

Además de las nuevas referencias, MiBabyClub hace una apuesta por los contenidos de calidad enfocados al mundo del bebé y la maternidad, y su difusión a través de las redes sociales, donde tiene gran presencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.