Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notips escriba una noticia?

Novedades en la tercera entrega de la saga de 'Crepúsculo'

29/07/2009 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bryce Callas Howard será la nueva 'Victoria'

La productora de la saga de Crepúsculo, Summit Entertainment ha anunciado este martes que la actriz Rachelle Lefevre, quien daba vida a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva será sustituida por la actriz Bryce Dallas en la tercera entrega de la saga, Eclipse.

La noticia de la incorporación a la siguiente entrega de la saga de Crepúsculo de la actriz estadounidense Bryce Dallas Howard surge directamente de la productora de la popular saga cinematográfica, que este martes daba a conocer mediante un comunicado que Bryce sustituiría a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria.

Según el comunicado de la productora, Lefevre, quien dio vida a Victoria en Crepúsculo y lo hará nuevamente en Luna Nueva, "no continuará con su papel a causa de una incompatibilidad de agendas con otros compromisos adquiridos con anterioridad".

Bryce Dallas (Spiderman 3 o Terminator Salvation) sustituirá a Lefevre en la tercera entrega de la saga, Eclipse, que se comenzará a rodar este mes de agosto en Vancouver (Canadá) bajo la dirección de David Slade.

"Estamos sumamente felices de que Bryce haya aceptado trabajar con nosotros", declaró Erik Feig, presidente de la Producción y las adquisiciones a nivel mundial de Summit Entertainment. "Rachel ha dado a Victoria una excelente vida en pantalla y Bryce se encargará de llevarla a una nueva dimensión. La productora está feliz de contar con una actriz tan talentosa como Bryce para ocupar el papel".

Fuente: europapress


Sobre esta noticia

Autor:
Notips (66 noticias)
Visitas:
6762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.