Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Estas son las 5 novedades de Subaru para el Salón de Tokio

26/09/2017 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para empezar, habrá dos modelos desarrollados por la división deportiva de Subaru, STI Performance. Esa noticia es fantástica, pero un jarro de agua fría se cierne sobre nosotros cuando vemos que tan solo se fabricarán en edición limitada para Japón.

Uno de los nuevos modelos de calle destinados al mercado japonés que se presentarán en Tokio será el WRX STI S208, un modelo basado en el emblemático deportivo de Subaru. Su lanzamiento estará limitado a 450 unidades que se asignarán por sorteo el 25 de octubre y sus especificaciones definitivas se conocerán el mismo día. Incluye un motor de mayor potencia -más de 330 CV- que ofrece mayor aceleración, un centro de gravedad más bajo gracias al techo de fibra de carbono, y accesorios exclusivos en el exterior y en el interior.

Por otra parte, sólo habrá 100 unidades (también asignadas mediante sorteo) del Subaru BRZ STI Sport, todas ellas en color Cool Grey Khaki. Las mejoras se encuentran en la rigidez de la carrocería, de la suspensión, las nuevas llantas y algunos retoques en el habitáculo y en el exterior, al igual que en el STI S208.

image image Con la presentación de estos dos modelos, continuará el desarrollo de la marca STI como parte importante de su estrategia de producto a medio plazo

image

Por otro lado, habrá un prototipo que acaparará todas las miradas del stand de Subaru, el VIZIV (Vision for innovation). Adopta el "clásico" diseño de un SUV que la marca denomina "Dynamic x Solid", inspirada en los últimos modelos quye ha lanzado. Además, mostrará el camino de los futuros avances del sistema de seguridad preventiva EyeSight.

Más sobre

En tercer lugar, nos encontramos con el Impreza Future Sport Concept, basado en el nuevo Impreza que fue presentado en el reciente aún Salón del Automóvil de Frankfurt. Su color exterior amarillo perlado, los parachoques delanteros y traseros deportivos, el bajo centro de gravedad del modelo y el escape deportivo central, destilan deportividad por los cuatro costados, o por lo menos llama la atención. Seguramente estemos ante un modelo descafeinado del STI, aunque ese hueco ya lo cubre el WRX...

image image image image

Prácticamente del mismo color, Subaru llevará el XV Fun Adventure Concept. Se trata de un prototipo para los más ruteros del campo, presentando un aspecto muy offroad. Solo hay que mirar las ruedas que calza, las nuevas defensas o la distancia al suelo frente a un XV convencional -el cual no es malo fuera del asfalto-.

Por último, los japoneses nos mostrarán una edición especial del Outback apellidada como Limited Smart Edition. Contará con detalles exclusivos como una nueva parilla y ruedas, así como algunos detalles en el interior para diferenciarlo de las versiones convencionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (307 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
5134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.