Novedades de Sony Ericsson X10 y Android en Argentina
Hoy se hizo la presentación oficial del Sony Ericsson Xperia X10 en Argentina y además de la review a fondo conseguimos varias noticias interesantes que vale la pena mencionar.
La primer información que nos confirmaron es que el Sony Ericsson Xperia X10 mini y Sony Ericsson Xperia X10 mini pro van a llegar al país en septiembre pero no nos revelaron sus precios.

El lanzamiento de hoy fue exclusivamente del Sony Ericsson Xperia X10 Movistar pero si les interesa este nuevo Android y no son clientes de la operadora ya es oficial que ‘ luego estará disponible con Claro y Personal’ así que esperamos novedades pronto..
La gran crítica que vi en los comentarios de la review es que se trata de un Android 1.6 cuando las nuevas versiones de la plataforma están disponibles hace rato y hasta ya se habla de un próximo Android 3.0 Gingerbread. Por eso preguntamos por la esperada actualización de Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro y nos contestaron que: ‘ está en proceso, pero esto depende de que el operador realice la homologación correspondiente; creo que se lanzará con el X10 mini y pro’ (entonces sería también en septiembre).
Añade tu comentario
Comentarios de Novedades de Sony Ericsson X10 y Android en Argentina
Sobre esta noticia
Autor: Celularis (5916 noticias)
Fuente: celularis.com
Visitas de esta noticia: 3460
Tipo: Reportaje
- 1Kaspersky Lab descubre el virus más peligroso de la historia de internet
- 2Un estudiante de 16 años resuelve un enigma matemático planteado por Newton hace 350 años
- 3Ya viene el iPad mini
- 4[Retroinformática] Clúster Beowulf, la supercomputadora de los pobres.
- 5Microsoft integrará Skype como medio de comunicación dentro de juegos online en su Xbox
-
1Huawei lanzará "Emotion UI", su interfaz de Android personalizada
-
2Facebook podría lanzar su propio smartphone el próximo año
-
3WP con 256MB no permite instalar algunas de las más famosas apps (Angry Birds, Skype, PES 2012)
-
4Rumores: Facebook trabajando en un smartphone... de nuevo
-
5Un tablet ICS de 22 pulgadas!! No es una broma, es Viewsonic
-
6Google Play añade suscripciones a sus aplicaciones










