Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Novedades primavera 2011 Clarins

16/06/2011 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque supongo que ya lo habéis visto en algún blog, hoy os quiero dar mi visión particular sobre las novedades que nos trae Clarins para esta nueva temporada.

Crème de soins teintée multi-hidratante 

image   Esta es una crema hidratante con color, además tiene SPF 6, que ya sabéis que lo del factor solar a mí es una cosa que me preocupa mucho.

Después de haber probado esta crema, estoy muy contenta con ella, porque me da un aspecto de muy buena cara, aplicando sólo crema hidratante; con esta crema, un toque de máscara de pestañas y un poquito de gloss, perfecta para salir a la calle

Mosaïque Poudre Ensoleillante SPF 10

image

Con estos polvos bronceadores tengo una relación amor-odio, por un lado me encanta la textura que tienen, para ser polvo se queda perfectamente fundido con la piel, no se nota que te has aplicado polvo, y además tienen factor de protección solar 10; pero lo que no me gusta, es que yo soy muy blanquita, y con los polvos bronceadores parezco la hermana pequeña de Naranjito, así que sólo los uso para contornear el rostro, y como el envase tiene un tamaño considerable... tendré para contornearme el rostro esta vida y otras tantas vidas más.

Lisse minute baume cristal imageEste bálsamo-gloss me encanta, es sencillamente genial. El hermano pequeño de la línea Lisse minute, por un lado rellena y alisa nuestros labios, y por otro nos aporta el brillo transparente de un gloss, desde que lo tengo no sale de mi bolso.

Baume couleur lèvres

image

Desde que probé este gloss se ha convertido en uno de mis favoritos, porque además de ser muy hidratante, debido a sus principios activos de origen natural y vegetal; no es nada pegajoso; a mí es que lo de ponerme el gloss y que parezca que llevo algo pegado en los labios no me gusta nada, en cambio con este gloss no tengo esa sensación; lo único que no me gusta mucho es su aplicador, yo prefiero el típico aplicador de fieltro a este que tienes que apretar el tubito y sale por la parte superior del envase.

image

Si habitualmente usáis gloss seguro que encontráis el vuestro, porque está disponible en 8 colores a cual más bonito

Crayon yeux waterproof

image

Esta ha sido el producto de esta colección que más me ha gustado, y le estoy dando muchísimo uso, es un lápiz de ojos waterproof, en un tono azul turquesa, como dicen mis alumnos repreciosísimo.

Como veis la colección de Clarins para este verano no tiene desperdicio, así que, si todavía no lo habéis hecho, pasaros por vuestro punto de venta Clarins más cercano a echarle un ojillo.

¿Qué os parecen las novedades de Clarins ?


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
2286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.