Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Novedades de Peugeot para el Salón de Shanghai

11/04/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Salón del Automóvil de Shanghai, Peugeot realizará el lanzamiento de su modelo 508 dedicado al mercado chino y presentará además un concept car inédito, íntegramente diseñado en China.

La intención de la compañía en ese país, para los próximos años, es lanzar al menos un nuevo producto por año, a fin de reforzar su cobertura de mercado en el gigante asiático. Con el 508 busca, además, contribuir al objetivo de ascenso de gama de la marca paralelamente al reciente lanzamiento del 3008 y del comienzo de la comercialización del RCZ, el próximo 20 de mayo.

El lanzamiento de este flamante modelo es fundamental para la marca, porque uno de cada dos 508 berlina se industrializará y se venderá en China para un volumen estimado anual de 65.000 ventas en ese mercado. El objetivo de la compañía es comercializar allí un total de 200.000 vehículos en 2011.

En cuanto al concept íntegramente estudiado y diseñado por China Tech Center en Shanghai, se trata de un vehículo tipo crossover 4×4, de alta gama, dotado de una cadena de tracción híbrida naftera.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.