Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Novedades de Microsoft Dynamics 365 Business Central en 2021 con EQM

12
- +
22/02/2021 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo año Microsoft Dynamics 365 Business Central viene cargado de novedades tanto a nivel de administración como de las aplicaciones de sus servicios

Este nuevo año Microsoft Dynamics 365 Business Centralviene cargado de novedades tanto a nivel de administración como de las aplicaciones de sus servicios. Esta herramienta de gestión empresarial se adapta a las necesidades concretas de cada sector y al tamaño de cualquier organización, conectando finanzas, ventas y servicios con las operaciones realizadas en cada área bajo una misma herramienta para optimizar los procesos empresariales y mejorar el rendimiento y la toma de decisiones al tener una imagen global del estado del negocio.

Desde Enterprise Quality Management (EQM), como expertos cualificados en la implementación de los productos de Microsoft, informan de las novedades de Microsoft Dynamics 365 Business Central en 2021 entre las que se encuentran: a nivel de administración se incluye una nueva funcionalidad de recuperación de datos en el centro de gestión, ya que es fundamental poder proteger los datos del ERP. En algunas ocasiones, por errores humanos, pueden eliminarse o perderse datos importantes para la empresa que pueden ser difíciles o incluso imposibles de restablecer. Con esta nueva funcionalidad de restauración, los datos del sistema se encontrarán totalmente protegidos.

En cuanto a las novedades de aplicaciones hay tres grandes novedades en Business Central. La primera de ellas es la distribución de costes en las diferentes dimensiones de las acciones empresariales, asignando costes correctamente para poder tener el control de la rentabilidad del negocio.

Más sobre

En segundo lugar, la posibilidad de establecer dimensiones con accesos directos en los cuadros contables, tanto en Excel como la posibilidad de filtrar los datos introducidos en Business Central. Con ello se facilitan los informes de contabilidad y se tiene un control total sobre los movimientos en las cuentas creando tablas dinámicas.

Por último, otra de las novedades más relevantes son las mejoras en conciliación de bancos y pagos; en ambas se mejora la automatización de procesos programados y estructura de los datos mediante series numéricas y numeración de los documentos.

Todas estas novedades y más funcionalidad, serán además objetivo del webinar gratuito que presentará EQM el próximo miércoles 24 de febrero.

Estas son algunas de las novedades más relevantes para este comienzo de año 2021 en Microsoft Dynamics 365 Business Central. Desde EQM recuerdan la importancia de contar con un consultor y soporte técnico certificado, como es su caso, ya que cuentan con la certificación de Microsoft Gold Partner, para la implementación y asesoramiento de todas las actualizaciones de los productos de Microsoft.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1796 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.