Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Las novedades de Fiat en el Salón del Automóvil

21/06/2011 03:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiat se presenta en el 5° Salón de Buenos Aires con varias novedades en su stand de casi 1.200 metros cuadrados de superficie, diseñado para comunicar sus principales atributos de imagen: "italianidad, tecnología y diseño".

Dentro de los modelos más destacados que exhibe la marca se encuentran:

Fiat Bravo

En el Salón de Buenos Aires 2011, Fiat Auto presenta una serie exclusiva sobre la versión italiana del Bravo que se comercializará próximamente en la Argentina. Desarrolladas específicamente para la ocasión, las dos variantes están equipadas con el motor naftero 1.4 16v MultiAir Turbo Euro 5, con sistema Start& Stop de serie, que eroga 140 CV y un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm. Ambas cuentan con una caja manual de seis de 6 velocidades con un sistema de cambio fluido, rápido y preciso.

La edición a la venta en el mercado local se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: Dynamic y Sport, con contenidos tales como el sistema de frenos ABS con ESP y Hill Holder, climatizador automático bi-zona, sistema Blue& Me con sistema de comunicación Bluetooth y entrada USB, siete airbags y techo solar eléctrico SkyDome.

***

Fiat Qubo

Este monovolumen multipropósito está diseñado satisfacer diversas exigencias de movilidad gracias a su funcionalidad y adaptabilidad. Es, por ejemplo, apto para la familia, para los jóvenes y para quienes buscan un auto divertido.

Producido en la fábrica de Tofas, en Bursa (Turquía), se estará comercializando a fines de este año a nuestro país. Sus 3, 959 metros de largo, 1, 735 m de alto y 1, 716 m de ancho, lo hacen ágil en el tránsito urbano. Con los asientos en posición normal, la capacidad de carga del baúl es de 330 litros (hasta la bandeja porta objetos) y de 650 litros, cuando se mide hasta el techo.

El Qubo se exhibe además en una versión Cargo destinada a quienes buscan un vehículo funcional y económico para utilizar principalmente, como herramienta de trabajo.

***

Fiat Dobló Adventure

Proveniente de Brasil, la versión off road de este monovolumen con capacidad para seis personas cómodamente ubicadas, se comercializará en la Argentina en la primera parte de 2012. Cuenta con paragolpes y laterales especialmente desarrollados para atravesar todo tipo de caminos y aventuras, además de llantas de aleación 15" con neumáticos de uso mixto (205/70 R15).

El modelo en exhibición está equipado con el nuevo motor 1.8 16v E-torQ de 130 CV y un torque de 180, 3 Nm, y que está disponible actualmente en la gama del Línea.

Entre sus opcionales libres, se encuentra el sistema Locker (bloqueo electrónico de diferencial) que posibilita al vehículo superar situaciones en donde una de las ruedas motrices pierde adherencia en terrenos resbaladizos e irregulares.

***

Fiat Uno Cabrio Concept

Como un agregado al espacio de Fiat destinado al nuevo Uno, también tiene un lugar destacado el Uno Cabrio, color perlado, concept desarrollado por el Centro Estilo de Fiat en Brasil. El motor elegido para impulsar a este convertible es un 1.4 Turbo 16v con 150 CV, que es capaz de llevarlo a una velocidad superior a los 200 km/h.

Para equilibrar su nueva imagen con el rendimiento del impulsor, el modelo cuenta con llantas de 17", neumáticos de perfil 40 y suspensiones diseñadas exclusivamente. Debido a la eliminación del techo, el vehículo debió recibir refuerzos en varias partes de su estructura para obtener una mayor rigidez en la carrocería.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
10082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.