Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Las cuatro novedades más esperadas del E3 2011

06/06/2011 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todo listo para la feria E3 de Los Ángeles (EE UU), que del 7 al 9 de junio, que desvelará las principales novedades en videojuegos. Como todo gran acontecimiento tecnológico casi todo se sabe de antemano y estas son cinco de las novedades más esperadas, aunque todos deseamos grandes sorpresas de última hora.

1. La Wii 2 de Nintendo

Ya se sabía. La sucesora de la consola de sobremesa que cambió las características de la legión de jugones tendrá puesta de largo. Cinco años despues, Nintendo mostrará estos días en Los Ángeles su nuevo proyecto. La Wii tendrá sustituta tras ver cómo se renovaban la Play Station con su tercera versión y el sistema de mandos Move y, sobre todo, la Xbox gracias a Kinect o "el mando eres tú". La Wii 2 llegará al mercado el año que viene y podría recuperar a muchos de los nuevos jugadores que han preferido estrenarse en otras plataformas.

2. La PlayStation Vita de Sony

Aún recuperándose de la crisis causada por los ciberataques a su sistema, Sony enseñará en el E3 su nueva consola portátil, la sucesora de la PSP. Su nombre: Play Station Vita.

3. Más juegos (y Star Wars) para Kinect

Esta novedad ya es oficial. El catálogo de videojuegos para el dispositivo Kinect de la Xbox se triplicará antes de final de año. La estrategia de Microsoft es exprimir el éxito de su no-mando, cuyas ventas han alcanzado en los últimos meses los 10 millones de unidades (en su mayoría junto a la consola). Además, la saga Star Wars debutará para Kinect en Los Ángeles y los más debotos podrán empuñar la espada láser virtual de los Jedi.

4. Impulso al 3D

De nuevo Nintendo. La compañía japonesa no se olvida de su última apuesta, la 3DS, y mostrará a su icónico Mario en tercera dimensión. Los videojuegos Super Mario 3DS y Mario Kart serán esperados, al igual que The Legend of Zelda, que vive su 25 aniversario.

PD: Será interesante ver cómo enfoca la feria E3 un contexto de ocio tecnológico marcado por las redes sociales (y los juegos impulsados por estas, véase Farm Ville en Facebook) o los nuevos jugones más enganchados a su smartphone (véase el éxito de Angry Birds).


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.