Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Las novedades de Citroën para el Salón de Buenos Aires

14/06/2011 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La propuesta de Citroën para su stand en el Salón del Automovil de Buenos Aires 2011 está asociada al concepto "Créative Technologie". En ese espacio estará exhibiendo por primera vez en la Argentina el DS4, modelo que se estará comercializando a nivel local en el primer trimestre del año próximo. Se trata de un auto compacto de 4, 27 metros de largo, 1, 81 m de ancho y 1, 53 m de alto, cuyas proporciones dejan entrever la elegancia y funcionalidad de una berlina de alta gama más el dinamismo propio de un cupé. Dispone de tres plazas traseras a las que se accede a través de unas puertas ocultas e integradas en el diseño. En el interior, el puesto principal es envolvente, con instrumentos que poseen detalles cromados; la ergonomía acentúa una posición de dominio gracias a un parabrisas panorámico que se prolonga en un techo oscuro creando un ambiente de fuertes contrastes.

También se destaca la presencia del C3 Picasso, disponible a partir de julio en la red oficial de concesionarios de la marca. Por tamaño, versatilidad, maniobrabilidad y equipamiento lo convierten en un vehículo familiar apto tanto para el uso diario en la ciudad como para viajes de placer. Se ofrecerá con un motor naftero de cuatro cilindros y 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV de potencia.

El despliegue de la automotriz en la muestra incluye además vehículos fabricados en el Centro de Producción de Buenos Aires, como el C4 -en sus versiones Sedán y cinco puertas- y el Berlingo, más aquellos que llegan desde la planta de Porto Real, Brasil, como el caso del C3 Aircross y el Xsara Picasso. Desde Europa arriban los monospaces C4 Picasso y Grand C4 Picasso, C5 y el flamante DS3 que inaugura la saga DS en nuestro país.

Esta exposición además le permite a la compañía dar a conocer o comunicar de manera directa otros aspectos que hacen al rol de una empresa involucrada con su gente, como las acciones en responsabilidad social empresaria, los programas especiales para clientes dentro del área de post venta, las herramientas comerciales o configuraciones técnicas de sus modelos, y el empleo de redes sociales como Facebook o Twitte para anunciar las distintas novedades.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.