Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Novage, El Nuevo Tratamiento Facial Con Efecto Lifting De Oriflame

18/10/2015 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hoy os traigo una Novedad que os va a encantar y que muy prontito vais a poder adquirir a un precio muy especial (si sois socias de Oriflame). Se trata de una nueva línea de Tratamiento facial que va a marcar un antes y un después en el rejuvenecimiento de la piel. Este nuevo tratamiento facial lleva como nombre ULTIMATE LIFT NOVAGE, una nueva línea que restaura la firmeza y la elasticidad de forma progresiva proporcionando a la piel un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole la juventud. ¿QU? NOS PROVOCA LA PÉRDIDA DE FIRMEZA?Los fibroblastos son las células que se encuentran en la dermis, encargadas de sintetizar la elastina de la piel. En la juventud, los fibroblastos se muestran suaves y dúctiles y producen eficazmente la elastina que nuestra piel necesita para mostrarse elástica y flexible. Con el paso de los años y los efectos perjudiciales del fotoenvejecimiento, se vuelven rígidos y pierden su capacidad de sintetizar la elastina, por lo que la piel pierde su firmeza y el óvalo facial pierde su definición. ¿QU? ES LA ELASTICIDAD DE LA PIEL?La elasticidad de la piel representa la flexibilidad que posee de recuperar su apariencia natural. Su disminución se debe a factores genéticos y a un inadecuado estilo de vida y provoca que se reduzca también su capacidad de recuperación.En los estudios clínicos, Oriflame, ha medido la elasticidad de la piel y su capacidad de recuperación en las mujeres participantes del panel, antes y después de usar Ultimate Lift NovAge. Esta medición se hace a través de un dispositivo de última generación llamado Dynaskin. Se dispara un rápido chorro de aire a alta presión sobre la piel y se van midiendo los movimientos que experimenta la piel hasta su completa recuperación.Tras 12 semanas de uso de Ultimate Lift NovAge, la piel del rostro de las mujeres que participaron, fue capaz de recuperar su elasticidad un70% más rápido que antes de utilizar el tratamiento. ¿QU? ES EL ASPARTOLIFT?El componente principal de esta Tecnología patentada es un derivado del Ácido Aspártico, un aminoácido esencial que se encuentra de forma natural en las legumbres, las semillas y los frutos secos y que nuestro cuerpo sintetiza, entre otras cosas, para mantener la salud de nuestras células. Cuando los científicos de Oriflame especializados en investigación facial disuelven la rigidez de los fibroblastos en el laboratorio gracias a la Tecnología Aspartolift, les devuelven su flexibilidad y su capacidad para producir elastina y mejoran su eficiencia como si se tratara de células 20 años más jóvenes. Asimismo, su poderosa acción es comparable con la del Retinol, pero sin ningún tipo de efecto perjudicial sobre la piel. ¿CÓMO ES LA LÍNEA NOVAGE Y QUE PODEMOS PRODUCTOS LA COMPONEN?Este nuevo tratamiento está compuesto por seis productos que utilizados de forma regular, conseguirán que nuestra piel luzca mucho más bonita y joven en tan sólo 12 semanas.

-LIMPIA Y TONIFICA CON:

-Limpiadora Cremosa NovAge: Rica limpiadora cremosa con propiedades antiedad formulada con tecnología NutriPlus. Limpia la piel en profundidad eliminando cualquier rastro de maquillaje, impurezas y dejándola sedosa y nutrida. Suavemente perfumada. Contiene 200ml.

-Tónico en Gel NovAge: Tónico refrescante en gel formulado con Tecnología HydraPlus. Elimina los residuos que hayan podido quedar tras la limpieza e hidrata la piel dejándola tonificada y radiante. Suavemente perfumada. contiene 200 ml. COMO ACTÚAN: La limpiadora está enriquecida con Tecnología NutriPlus acondicionadora de la piel mientras que el Tónico lo está con Tecnología HydraPlus hidratante.RESULTADOS: Al instante se nota una apariencia limpia, hidratada y acondicionada. Complexión suave y sedosa. Con el tiempo la piel se ve más radiante y rejuvenecida.

-POTENCIA EL EFCTO DEL TRATAMIENTO -Serum Concentrado Efecto Lifting Ultimate NovAge: Serum reafirmante de textura sedosa formulado con Tecnología Aspartolift y Complejo TriPéptido. Mejora la elasticidad de la piel, proporciona un efecto lifting inmediato y difumina las pequeñas líneas de la piel. Esculpe el óvalo facial mientras potencia los beneficios de los tratamientos hidratantes posteriores. Suavemente perfumado. Contiene 30 ml. COMO ACTÚA: Los fibroblastos rejuvenecedores presentes en su Tecnología Aspartolift junto con el colágeno presente en el Complejo Tri-Péptido garantizan la efectividad de su fórmula antiarrugas. Contiene componentes difuminadores que redefinen visualmente la apariencia de la piel.RESULTADOS: Al instante suaviza, alisa y reparte la luz para un acabado radiante. Con el tiempo la piel recupera la firmeza y la elasticidad, suaviza la apariencia de las arrugas profundas y esculpe el rostro logrando un aspecto rejuvenecido.

-REAFIRMA Y RELLENA EL CONTORNO DEL OJO: -Contorno de Ojos Efecto Lifting Ultimate Lift NovAge. Reafirma, rellena, retensa, suaviza y mejora la elasticidad de la piel del contorno de los ojos rejuveneciendo la mirada y haciendo las arrugas menos visibles. Con Tecnología Aspartolift y extracto de Células Madre Vegetales. Sin fragancia. Contiene 15ml. CÓMO ACTÚA: La Tecnología Aspartolift devuelve la flexibilidad a los fibroblastos de la piel y el extracto de Células Madre Vegetales previene la degradación del colágeno. La Cafeína estimula y descongestiona la piel del contorno de los ojos. Con componentes difuminadores que redefinen visualmente la apariencia de la piel.RESULTADOS: Al instante suaviza y alisa la piel del contorno del ojo. Con el tiempo el contorno de ojos se ve más firme y rejuvenecido, efecto lifting progresivo y arrugas menos visibles.

RETENSA Y REAFIRMA EN 4 SEMANAS -TRATAMIENTO DE DÍA EFECTO LIFTING SPF15 ULTIMATE LIFT NOVAGE: Lujosa y revolucionaria crema de día con innovadora Teconología Aspartolift que restaura la firmeza y la elasticidad de la piel proporcionándole un efecto lifting inmediato y redefiniendo el óvalo facial. Con extracto de Células Madre Vegetales que suavizan las arrugas y factor de protección solar SPF15 que protege la piel del fotoenvejecimiento. Suavemente perfumada. Contiene 50 ml. -TRATAMIENTO DE NOCHE EFECTO LIFTING ULTIMATE LIFT NOVAGE: Crema de noche rellenadora extra-nutritiva formulada con Tecnología Aspartolift y extracto de Células Madre Vegetales. Restaura la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel mientras duermes reduciendo las arrugas y definiendo el óvalo facial. Suavemente perfumada. Contiene 50 ml. CÓMO ACTÚA: La Tecnología patentada AspartoLift restaura la flexibilidad de los fibroblastos de la piel mientras que el extracto de Células Madre Vegetales previene el deterioro natural del colágeno. El tratamiento de Día posee factor de protección solar SPF15, que protege contra el fotoenvejecimiento.RESULTADOS: Al instante suaviza, alisa y deja la piel radiante con su efecto tensor. Con el tiempo restaura la firmeza y la elasticidad de la piel y reduce las arrugas, proporcionándole una apariencia rejuvenecida.

¿CÓMO DEBEMOS APLICAR LOS PRODUCTOS?

image

PASO 1: LIMPIA Y TONIFICA: Extender sobre el rostro y cuello con la ayuda de un disco de algodón, primero la limpiadora, y luego el tónico. Evitar la zona de los ojos.

PASO 2: OJOS: Aplicar suavemente mediante pequeños toquecitos con la yema del dedo anular hasta su completa absorción.

PASO 3: POTENCIA: Extender sobre el rostro, el cuello y la línea de la mandíbula con las yemas de los dedos. Evitar la zona de los ojos.

PASO 4: HIDRATA Y NUTRE: Extender sobre el rostro, el cuello y la línea de la mandíbula con las yemas de los dedos. Evitar la zona de los ojos.

¿OS GUSTARÍA PROBAR ESTA NUEVA LÍNEA?

Estos nuevos productos saldrán a la venta en el catálogo 15 que estrenamos a finales de esta próxima semana, pero si hacéis un pedido de cualquier importe en el catálogo actual, recibiréis una muestra de la Crema de Día y otra de la Crema de Noche de Regalo para que podáis probar esta exclusiva línea de tratamiento facial antes de que salga a la venta. Yo ya he recibido mis muestras y ya las he probado. Sólo diré que.....¡¡¡¡¡me ha encantado!!!!! Os lo recomiendo 100%.

¿Qué os parece este magnífico lanzamiento? ¿Sentís curiosidad por probarlo?

Hasta pronto bellezas!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
7902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.