Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Nova Diet y sus productos "Diet & Energy"

24/11/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

novadiet

Nova Diet ha presentado en Estocolmo en la feria de "Todo para la salud": Allt för Hälsan su amplia gama de productos en el área "Diet & Energy", donde se mostraron suplementos dietéticos, productos de control de peso, medicina natural complementaria, etc.

En concreto, Nova Diet promocionó su línea Waäden Nutrition de productos nutricionales enfocados a los deportistas, que se comercializa desde hace apenas un año y que está teniendo una valoración muy positiva entre los incondicionales del deporte.

Otras de las novedades introducidas son los suplementos alimenticios, como el Despatic, el Calivit 800 o el Fibromial. Productos diseñados desde el departamento de I+D+i, con una cuidada formulación de elementos naturales, para adaptarse a las necesidades nutricionales de un público objetivo muy concreto.

Entre todos estos productos destacan los bombones pertenecientes a la línea control de peso Blokegras (comercializados a través de Nova Line), así como el Oraldiet, unos comprimidos mentolados que refrescan la boca y potencian la acción limpiadora del cepillado.

Nova Diet es una empresa española, con sede central en Miranda de Ebro, Burgos, que desarrolla su actividad en el sector de la dietética y la nutrición desde hace más de 20 años.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.