Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Noticias increibles

12/08/2009 20:22

2 Un joven de 28 años fue linchado en el país africano de Gambia hace una semana, después de ser acusado de robarle el pene a otro

2

El ladrón de penes

Baba Jallow no le cortó el pito a nadie. Tampoco se lo arrancó a mordidas. Más bien, dijo la supuesta víctima, uso brujería para que su joy-stick se encogiera hasta desaparecer. Al parecer, es una acusación relativamente común en el oeste de Africa, donde muchos hombres aseguran haber perdido su pene y después son extorsionados por el brujo para que se los devuelva.

Al menos siete ‘ ladrones de penes’ han sido linchados en Ghana desde 1997, informa AP. No debe sorprendernos, claro. Los hombres estamos obsesionados con nuestro bagdow, como le decimos cariñosamente. No es casualidad que la mayor parte de los correos basura que circulan en la red son relativos a erecciones permanentes o pitotes gigantes. El pene es nuestra posesión más preciada, nuestro báculo de poder imaginario. Aquel, o en particular aquella, que no entienda cuan importante es nuestra relación con la verga, no sabe nada de la vida.

Se rinde 28 años después de acabar la guerra

El teniente japonés Hiro Onoda se rindió por fin el 10 de marzo de 1973, más de 28 años después de finalizar la Segunda Guerra Mundial. Durante todos esos años defendió su puesto en una remota y desolada isla ante un eventual ataque de sus invisibles enemigos. Para redondear la estupidez del asunto, se rindió formalmente a un grupo de turistas que acertaron a fondear casualmente en la remota isla.

Despedido un trabajador de Coca-Cola por beber Pepsi

Un trabajador de la empresa Coca-Cola Bottling Company fue despedido en Estados Unidos después de haber sido sorprendido bebiendo una bebida fabricada por su rival Pepsi, según denunciaron fuentes sindicales el pasado viernes, que acusan a la empresa de represaliar así al empleado.

Rick Bronson, un conductor de camiones de suministro que trabajó para la mayor empresa mundial de bebidas gaseosas durante doce años, fue despedido después de que un anónimo informara a la empresa de que estaba "apoyando al enemigo" por consumir un producto de Pepsi, según señaló un portavoz del sindicato de transportistas International Brotherhood of Teamsters.

"Esto no es más que un intento por deshacerse de un trabajador afiliado a un sindicato. El sindicato luchará hasta hacer que Rick sea reintegrado", dijo Jim Santangelo, principal representante de los Teamsters en El Monte, al este de Los Angeles, en el estado de California, al suroeste de los Estados Unidos.

Un portavoz de Coca-Cola Bottling Co. en el sur de California, Bob Phillips, rehusó comentar el caso al aludir al amparo de leyes de privacidad de California, pero afirmó que la empresa no usa pretextos para despedir empleados.

"Le puedo decir que en esta compañía tenemos una estricta política contra las represalias y que la compañía no las usa ni tolera represalias contra sus empleados", añadió el portavoz de Coca-Cola.

Abogado mató a balazos una computadora

RIO DE JANEIRO- Un abogado brasileño, enfurecido con una computadora de una dependencia policial que, según él, le cambió los datos de un proceso judicial, "mató" a la máquina de cinco disparos de revolver, reportó hoy el diario "O Globo".

Contrariado con la computadora que modificó el texto de un informe judicial en un proceso por invasión de terrenos, el que lleva trabajando una década, Jair Galdinho Lima, de 76 años, abandonó la delegación policial para buscar un revolver Taurus calibre 38.

De regreso, le descerrajó los cinco tiros a la computadora, lo que causó un gran revuelo en la delegación de Marituba, en el estado norteño de Pará.

Lima fue detenido y después liberado tras pagar una fianza. Ahora está en libertad pero procesado por daños al patrimonio, porte ilegal de armas y por poner en riesgo la vida de terceros.

"Maté al computador porque es un sinvergüenza y me estaba traicionando", dijo Lima, citado por "O Globo".

El abogado criminalista lleva diez años a cargo de un proceso contra nueve personas por la invasión de un terreno.

Un pastor portugués ha intentado comprar una mujer pagando por ella 15 cabras y 2500 euros

Su furia contra el computador estalló después de comprobar que el informe presentaba un error garrafal: uno de los acusados aparecía en calidad de testigo.

Dormilones son más creativos que madrugadores

Si usted es de los que programan el despertador para levantarse a una hora, pero al momento de sonar la alarma se da tiempo para dormir un poco más, su imaginación podría ser más productiva que la de aquellas personas que duermen poco. Así lo refleja una investigación inglesa, fundada en la opinión de un tercio de los entrevistados, quienes aseguran que el momento más creativo del día es, precisamente, cuando se entregan a los brazos de Morfeo. De ahí se deduce lo importante que es dormir una buena siesta, pues sólo el 11 por ciento de la gente tiene sus mejores ideas mientras trabaja. Los datos muestran que un 6 por ciento de las mujeres atribuyen sus impulsos creativos al lugar de trabajo, comparado con un 17 por ciento de los hombres.

Coches y electrónica

Una llamada de teléfono móvil ha podido salvar la vida de un conductor francés, que se encontró conduciendo a 200 km/h en una autopista y sin poder reducir la velocidad por un misterioso fallo en su coche. El conductor llamó a la policía para decirles que el control de velocidad de su Renault Vel Satis se había vuelto loco: mientras adelantaba a una furgoneta, a unos 140 km por hora, el vehículo comenzó a acelerar sólo hasta los 180 para continuar a entre 180 y 200 por hora. El asustado conductor estaba convencido de que se iba a matar en el peaje, a pesar de que la policía ordenó su desalojo. Los coches de la policía intentaron escoltarle, pero fueron rápidamente rebasados. Tuvo que conducir en zig-zag para esquivar a los demás vehículos, hasta que al final consiguió parar 12 km antes del peaje. No hubo heridos en el incidente. Los ingenieros de Renault han revisado el coche, sin encontrar anomalías, y ahora amenazan con demandar al conductor.

Arte y ortografía

Livermore, una ciudad de California que se enorgullece de ser un centro de ciencia, se va a gastar varios miles de dólares en corregir muchos nombres que no están bien escritos en un mosaico que hay en la biblioteca de la ciudad. El mosaico, que costó 40.000$ en su momento, tiene mal escrito el nombre de Albert Einstein, William Shakespeare y otros pesos pesados de la historia. En total el arreglo costará 6.000$. La autora de la obra, María Alquilar, de Miami, dijo que los errores podrían haber sido descubiertos si los oficiales de la ciudad hubieran inspeccionado el mosaico antes de su instalación, como ella solicitó.

Hombre se casa 53 veces

Un hombre de 72 años natural de Malasia se ha casado esta semana por quincuagésimo tercera vez. El insiste en que no es un playboy a pesar de que alguno de sus matrimonios duraron sólo unos días. Su último enlace ha sido con la misma mujer que el primero: se ha vuelto a casar con su ex-mujer, de la que se divorció en 1958. Desde entonces, se casó con otras 51 mujeres, incluyendo a una inglesa y dos tailandesas. "Yo no soy un playboy, sólo me gusta ver mujeres bonitas", declaró al periódico "New Straits Times". Todos sus matrimonios previos terminaron en divorcio menos el último, en el que su mujer murió de cáncer. El más corto duró dos días, hace varios años, y el más largo fue el último, en el que estuvo casado 20 años. Él es musulman, y su religión le permite tener hasta cuatro mujeres a la vez. Tradicionalmente, el divorcio se puede

Encerrado en un sex-shop

Un hombre alemán consiguió más excitación de la que esperaba en un sex-shop cuando se quedó dormido en una cabina de video hasta después de que cerraran el comercio, para luego ser confundido con un ladrón al intentar salir. El portavoz de la policía de Mannheim, al sur del país, declaró que el hombre había bebido mucho, y por lo visto el alcohol hizo su efecto, así que el hombre se quedó dormido. Cuando el hombre despertó intentó salir de la tienda, pero sólo consiguió que se disparara la alarma, lo que provocó la actuación de la policía.

Una mujer por 15 cabras y 2500 euros

Un pastor portugués ha intentado comprar una mujer pagando por ella 15 cabras y 2500 euros. Diamantino, pastor de de 49 años que vive en Vila Real se puso de acuerdo con otro hombre para comprar una mujer de 22 años. Después de que pasaran varios meses y no recibiera la "mercancía" se encerró en un garaje con un arma, pidiendo que le dieran la mujer o le devolvieran lo pagado. Al final la policía local consiguió convencerle de que depusiera su actitud.

30/9/2004 www.eitb.com. Una mujer, quince cabras, no sé. Si el caballero pensaba que podía comprar señoras se podía haber limitado a comprar una "señora hinchable". El género ha mejorado mucho de calidad, ya no parecen colchonetas de playa. O darse al vicio con una oveja hinchable.

Arte y desnudez

Kevin Money es el dueño de una galería inglesa de Swindon, que busca que la gente pierda su inhibición por el expeditivo método de rebajar el precio de las obras. La exposición "bodyline", de "arte y vello púbico", permitirá a los aficionados comprar arte con un 25% de descuento con el único requisito de que se presenten desnudos en la galería. El artista y dueño del local asegura que lo celebrará si alguien se anima, y que la exposición trata de que la gente supere la inhibición. Hace unos días varios visitantes estuvieron a punto de desnudarse, pero en el último momento se arrepintieron. A Money se le ocurrió la idea para que la gente se acercara más a su arte y la experimentara más profundamente.

1/10/2004 The Washington Times. Es un nuevo modo de ver el arte. Si realmente el público se despelotara no me cabe duda de que la galería se llenaba de más "público" que iría a "admirar"... a "admirar" a los que llevaran los colgantes

Niegan la teoría de la evolución en Serbia

La ministra de educación de Serbia ha dimitido después de la reacción provocada por la retirada de la teoría de la evolución. El presidente del gobierno ha aceptado la dimisión de Lijiljana Colic, que ordenó que en el octavo curso de la educación básica se hablara de creación divina en vez de la teoría de la evolución al enseñar sobre la formación humana. En realidad la decisión debía haber sido tomada por el Consejo Nacional de Educación, lo que ha provocado protestas, además de las ya ocasionadas por el propio contenido del cambio en el programa escolar. El ex-ministro de la misma cartera opina que el problema está en la gran influencia que tiene la Iglesia Ortodoxa Serbia.

Alcalde Mexicano asesina a su rival

Cándido Palacios, alcalde de San José Estancia Grande, en Oaxaca, México, decidió acabar las diferencias con su rival Guadalupe Ávila Salinas, del PRD. El día tres de octubre había elecciones, y Guadalupe estaba ganando adeptos. Incluso había abofeteado a Cándido en público. La candidata había amenazado con una auditoría de las cuentas del municipio. Según los vecinos siempre que se encontraban ambos políticos terminaban discutiendo. Al actual alcalde no le parecía bien, entre otras cosas, que Guadalupe promoviera la atención médica gratuita entre las mujeres adultas de la localidad.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

sufian (22/01/2010)

yo he inventado una cartita que si la pones en el ordenador y ves tu futuro
solo tengo 14 años y soy un minicientifico
votadme

1
+ -
Responder

vero (07/06/2011)

muestra videos con sexo