Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Noticias cinematograficas

08/11/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageZack Snider será el nuevo director de Superman.

Zack Snider, famoso director por sus éxitos en la gran pantalla, como 300 o Watchmen. Se pondrá detrás de la cámara en la nueva película producida por Christopher Nolan Superman.El rodaje tiene previsto empezar el próximo año, para ser estrenada en el 2012. Por el momento ya se han reunido para empezar a escribir el guión, para dar de nuevo vida al superhéroe.

Bourne 4 sera dirigida por Tony Gilroy

Al parecer la cuarta entrega de Bourne ya cuanta con nuevos rostros. Y el primero empieza por el director. Tony Gilroy, sustituyendo al director Paul Greengrass, Tony Gilroy además es el que firma el guión. Por el momento no se sabe a ciencia cierta si va a ser Matt Damon, ya que al actor no le sentó nada bien el cambio de director. Pero las negociaciones ya están en marcha...

Las Tierras Medias estan en llamas.

Como bien dijo la ley de Murphy. Todo mal puede empeorar. Pues las llamas ha arrasado con todos los decorados que iban a usar en las nuevas entragas de los personajes de J. R. R. Tolkien. Y es que pra lenguas malas hay muchas. Al parecer el fuego ha sido intencionado, o por lo menos es lo que han dejado entre ver, y son muchos los que señalan a los sindicatos de actores de Nueva Zelanda.

Michael Caine, desbelo todos los secretos del final de la película de Origen.

  Los que no habeis visto la película y la queráis ver. Por favor no leais lo siguiente.

Todos los que introducian dentro de los sueños, tenían un objeto que les hacia diferenciar si lo que estaban viendo era un sueño o era real. El de Dom Cobb, era una peonza y al final de la película este la hace rodar. (Si la peonza rueda es un sueño, si no es real) Pues la peonza empieza a rodar pero, también pierde fuerza. Pero se oscurece la pantalla y nos dejo a todos con las ganas. Según el veterano actor. En su papel, el invento la forma de manejar los sueños. Pero nunca se involucro dentro de ellos. Por lo cual es real y no un sueño lo que estaba viendo, el protagonista al fianl de la película.

Para terminar 3 trailers de estreno para este viernes.- Gru. Mi villano favorito, Wall Street: el dinero nunca duerme y Amador.


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (684 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.