Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Noticias: Bernie Ecclestone asaltado en Londres

27/11/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran tema deste final de semana deberia ser la Carrera de Campeones, que tendrá lugar en Düsseldorf, en Alemania, pero en la madrugada de Viernes, el "enano oscuro", Bernie Ecclestone, y su actual novia, la brasileña Fabiana Floisi, fueran atacados cerca de la su casa en Londres. Ecclestone, de 80 años, fue asaltado y también tuvo que pasar por el hospital para observación porque fué agredido... pero desde entonces ha regresado al trabajo.

Segundo algunos periodicos ingleses, el asalto causó pérdidas de alrededor de 200 mil libras, como resultado de las joyas que Floisi llevaba, así como el reloj de pulsera tío Bernie.

"Nos llamaron a unos 22h30m el miércoles. La información, dijo que un hombre y una mujer fueron asaltado en el oeste de Londres hacia el sur. El hombre, de 80 años, fue trasladado a un hospital para el tratamiento de una lesión menor en la cabeza. La mujer no ha quedado herida", dijo un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres al periodico inglés Daily Mail.

Hoy, Ecclestone habló en exclusivo con el periódico británico "Daily Express" para describir lo sucedido: "Yo estaba conduciendo como a menudo hago de mi casa y mal dejamos el coche cuando de repente, estos tipos me atacaron." comenzó a hablar.

"No me han dicho nada, sólo me atacaran, así que no tuve tiempo para reaccionar. Cuando yo estaba en el suelo, yo podía oír Fabiana [Floisi, su novia 41 años más joven que él] pidiendo ayuda a gritos cuando tomé uno o dos patadas y me puseran inconsciente. Cuando me desperté había sangre de la herida que tenía en mi cabeza en toda parte, pero tuve suerte. Ellos no estaban preocupados por mis fermientos en la cabeza o tirar de mi ojo como una patada. Fue completamente estúpido e innecesario. Si me enfrentan y pedir todo lo que tenía, yo habia vaciado los bolsillos, mi cartera, todo.", continuó.

"Puedo entender a la gente robe un banco o una tienda, donde se conoce el valor de lo que recogen, pero a mí no lograron mucho. La mayoría de las cosas eran personales y a Fabiana cosas de Brasil, que tenían poco valor. Vi mencionado un valor 200 mil libras, pero eso es mentira. No van a lograr mucho con lo que sacan de nosotros.", concluyó.

Ecclestone, de 80 años, es uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña, pero nunca tuvo un guardaespaldas porque confia en lo labor de la policía de Londres. "Tengo un poco de dinero, pero no se siento como un objetivo. Prefiero confiar en la policía, que han sido muy buena.", dijo.

© Imágenes ?Archivo Cahier, Daily Express

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
6905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.