Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productos Ecológicos escriba una noticia?

Noticias sobre alimentos que puede haber pasado por alto.

16/06/2011 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias sobre alimentos

Comer alimentos, soñarlos, cocinarlos, leer sobre ellos, pensar en ellos, hablar sobre ellos.¿Por qué? Porque no importa Quiénes somos o donde vivimos, todos debemos comer.

Los alimentos influyen en muchos aspectos de nuestra vida, más allá de la mesa. Afectan a nuestra política, economía, cultura y tradición. La lechuga que compramos en el supermercado puede afectar a un agricultor, una ciudad y un hito en el otro lado del país. El país donde se elabora nuestro café puede indicar cómo se tratan a los trabajadores. Cuánto comemos y cuánto tiramos dice mucho acerca de nuestra cultura de consumo en general y la falta en otras regiones del mundo.

Habida cuenta de todo esto, lo que comemos, de dónde viene y cómo comemos es en realidad uno de los mayores factores para definir quienes somos como sociedad y nuestra forma de pensar sobre el mundo y los seres humanos. Pero la comida también es divertida y es una aventura permanente identificar nuevas cosas para comer y cómo cocinarlas o simplemente recordar un producto que podemos haber pasado por alto.

En honor a los alimentos aquí presentamos las diez historias de los alimentos que se puede haber perdido la primera vez pero que sin duda merecen la pena leerse:

1. ¿Qué hacen 20 millones de dólares en alimentos desperdiciados?

¿Sabías que sólo en Gran Bretaña se pierden 20 millones de dólares de alimentos al año? Es igual a un tercio de los comestibles de Gran Bretaña. La imagen real visual sólo podría implicar seriamente pensar en qué alimentos guardar y los alimentos a tirar a la basura.

2. La política Sexual de cenar

Crecí con una madre que hacía comidas fantásticas, de hecho verdaderamente es una amante de la buena comida. La cocina a veces es simplemente una tarea que deba realizarse, y cuando se trata de cocinar, hombres y mujeres abordan esa tarea de manera diferente.

3. Vivir en pecado con panes de Berlín

Pan, buen pan viejo y libre de gluten puede ser el mantra actual de muchos, pero este artículo es un buen recordatorio, dejemos aparte los alimentos de las alergias graves, no deberíamos tener miedo de la comida real. Vea la lista completa de pan fresco horneado, marrón oscuro y por qué tienen una ventaja culinaria y nutricional.

4. Lo que no sabemos puede hacernos daño

La mayoría de nosotros es muy consciente de que las verduras son mejores que las patatas fritas y los granos integrales, con creces, mejores que sus homólogos procesados, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre lo que comemos?. Las modas de la nutrición llaman la atención para seducirnos con cosas como ‘ libre de grasa’ y ‘ baja en sodio’ , estamos distraídos de lo que es realmente bueno para nosotros y las opciones que nos dan, podrían ser perjudiciales.

5. 10 Comidas de la calle

¿Qué mejor manera de explorar un nuevo lugar que por su comida? La columnista Vanessa Barrington nos lleva en una gira de 10 alimentos callejeros, desde Mi Banh a Burek, con recetas en The green plate.

6. Impulsar su cerebro con los 20 alimentos más inteligentes en la tierra

Si estos 20 alimentos no están en su lista de ‘ Tener a mano en todo momento’ , deberían de estarlo. Aguacates, arándanos, salmón, nueces, semillas, café, avena, judías, granada, arroz, té, chocolate, ostras, aceite de oliva, atún, ajo, huevos, vegetales de hoja verde, tomates y cacao, estos son los alimentos que sirven de aceleradores del cerebro, póngalos en su menú diario o semanal.

7. No hay excusas, cultive verduras

Un puesto de invitado extraordinario de jardinería urbana Mike lieberman, este artículo es un recordatorio sobre por qué debemos todos de hacer un esfuerzo para cultivar más verduras en casa. Lieberman describe los primeros pasos importantes para la horticultura doméstica y destaca la más importante: no hay excusas. ¡Sólo hazlo!. Puede su artículo No hay excusas, cultive verduras.

8. Los hechos acerca de los colorantes alimentarios

Los colorantes alimentarios pueden tener más efectos secundarios de lo que piensas. Vinculados a las alergias, cánceres e incluso la hiperactividad, puede que desee reconsiderar qué elementos estás poniendo en la despensa.

9. El caso consciente contra el veganismo

Un vegano convertido omnívoro postula que la ruta sostenible no puede conducir al veganismo, . ‘ La conciencia sobre el consumo significa comer y vivir de manera ética, no religiosamente’ .

10. Sólo Cocinar: Cómo integrar la cocina en su vida diaria

Con toda esta charla sobre alimentos, lo que es más básico u podemos sacar como conclusión es que debemos Cocinar Conscientemente. Cocinar nos mantiene alejados de los alimentos procesados, nos ahorra dinero y comemos de una forma más saludable.

Imagen: Anna Brones


Sobre esta noticia

Autor:
Productos Ecológicos (665 noticias)
Fuente:
blog.productosecologicossinintermediarios.es
Visitas:
3348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.