Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomycasas escriba una noticia?

La 2 Noticias, la actualidad más original

01/05/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentado por la escritora y periodista española Mara Torres

 

     Mara Torres presenta cada noche en La 2 de TVE, de lunes a jueves, La 2 Noticias, un informativo que da una mirada distinta y original a la actualidad que se caracteriza por su variedad temática, su compromiso social, medioambiental y cultural, así como por  su lado más divertido y desenfadado a la hora de mostrar noticias humorísticas y a veces un tanto surrealistas, que son de lo más interesantes y no dejan a nadie indiferente, sin duda alguna.   

 

    Este espacio lleva en antena desde 1994, entonces presentado por Lorenzo Milá, un periodista español de reconocido prestigio que obtuvo la Antena de Oro en 1997. La presentadora anterior a Mara Torres fue Cristina Villanueva (2004-2006), ahora periodista de La Sexta Noticias. Desde entonces hasta la fecha actual, Mara Torres es la encargada de presentar La 2 Noticias, siempre al filo de la medianoche, a veces un poco más tarde, pero siempre con excelente profesionalidad y con esa frescura y elegancia que solo poseen las mejores periodistas y presentadoras de la televisión. Como presentadora de La 2 Noticias, en 2007 recibió el premio a la mejor presentadora de informativos en la categoría de revelación. En su faceta de escritora de novelas, fue finalista en el Premio Planeta 2012 con su novela “La vida imaginaria”, donde demostró su talento para escribir, y que se trata de una mujer con grandes cualidades artísticas cuya carrera literaria merece la pena seguir muy de cerca. Aparte, es una gran comunicadora y su voz llega al telespectador como un soplo de aire fresco en esas noches en las que deseas estar bien informado antes de irte a dormir y de paso ver las noticias desde otra perspectiva distinta, a veces más bonita, otras veces más crítica, y, en definitiva, más original, ya que normalmente ocupan más relevancia que en otros informativos de televisión temas tan importantes para esa inmensa minoría sensible, culta y comprometida social o ecológicamente como son la cultura, literatura, cine, ciencia, naturaleza y todo tipo de noticias referentes a la marginación y exclusión social, que también se tocan para intentar concienciar a la gente o al menos mostrarle la realidad que viven ciertos grupos sociales excluidos y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Nadie mejor que Mara Torres para mostrarnos el lado más bonito de la actualidad, ya que, como dice el refrán: “A mal tiempo, buena cara”

 

     Nadie mejor que Mara Torres para mostrarnos el lado más bonito de la actualidad, ya que, como dice el refrán: “A mal tiempo, buena cara”, y ella, con su belleza y genialidad para contarnos la actualidad con su estilo propio, siempre nos hace mucho más llevaderos esos días en los que las malas noticias abundan;  la buena noticia, sin duda alguna, es escucharla cada noche y sorprendernos con alguna de las noticias graciosas y a veces un tanto “friquis” con las que nos suele deleitar casi al final que a más de uno nos saca una sonrisa o incluso una carcajada. Y es que no todas las noticias deben ser trágicas o malas, también debe haber siempre un pequeño espacio para el humor y el lado positivo de la vida. Es algo que el telespectador agradece entre tantas malas noticias que nos llegan a diario.  

     Por todo ello, recomendamos La 2 Noticias, de lunes a jueves a eso de la medianoche, como mejor informativo posible para enterarse de lo que sucede en el mundo desde otro punto de vista. Y que sirva este artículo para que por una vez la propia noticia y la periodista que narra magistralmente las noticias, que no es otra que Mara Torres, probablemente la mejor periodista y escritora española del momento, se conviertan en noticia.  


Sobre esta noticia

Autor:
Tomycasas (8 noticias)
Visitas:
695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.