Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Vance Joy actuará en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio

3
- +
25/11/2018 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el éxito de los primeros conciertos en Madrid y Barcelona el pasado mes de octubre para los que las entradas se agotaron en menos de un mes, Vance Joy regresa a Barcelona y Madrid con dos nuevas fechas. El 12 de junio en la Sala Razzmatazz y el 13 de junio en la Sala Riviera, concretamente.

Después el artista australiano recorrerá de nuevo Europa acompañando a Pink en su gira a partir del 16 de junio en Amsterdam. El cantante, músico y compositor australiano presentará su segundo álbum de estudio Nation of Two, que publicó a principios de este año y debutó directamente en el Nº1 de ventas en Australia y en el Nº5 de ventas de Estados Unidos.

Más sobre

image

La gira de este disco le ha llevado a actuar en los festivales más importantes de todo el mundo, incluyendo Panorama (Nueva York), Lollapalooza (Chicago), Outside Lands (San Francisco), Austin's City Limits (Austin), o Coachella (Los Ángeles).

Actualmente Vance Joy cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales que escuchan su música en Spotify, plataforma donde sus canciones acumulan más de mil millones de reproducciones. Las entradas para estos dos conciertos salen a la venta el próximo viernes, 23 de noviembre a partir de las 10:00h. a través de ticketmaster a un precio de 22€ (gastos de distribución no incluidos).


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2253 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.