Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Súmate a nuestro disco del verano 2018, con el que celebraremos nuestro 10º aniversario

3
- +
09/10/2017 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos acercándonos peligrosamente a la bonita fecha del décimo aniversario de esta humilde página, y claro, no nos gusta perder las buenas costumbres adquiridas a lo largo del tiempo, y os queremos animar a todos los que lo tengáis a bien formar parte del que será nuestro nuevo disco del verano.

La idea propuesta este año, es versionar al estilo de cada artista o banda (de artistas) alguna canción mainstream, que sea pura carne de radio-fórmula (a poder ser lo más reciente posible) y así hacerla lo más digerible posible con vuestro toque.

Más sobre

Nos sentimos orgullosos de haber podido contar en los años anteriores con artistas como Síbaris, Detergente Líquido, Carlos Cros, Sigarrito, Pecker, Francisco Nixon, Algora, The Harlock, Pajarita, Abril Del 76, Coshida, Hazte Lapón, Luis DH, Botella, Rachelle Musik, Murciano Total, Alondra Galopa, Luthea Salom, entre otros muchos que queremos y admiramos totalmente.

Si queréis formar parte del mismo, podéis contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo : la_voz_telurica@hotmail.es, o a través de nuestras redes sociales, a las que podéis acceder pulsando sobre el nombre de cada uno (y si de paso le queréis dar like, miel sobre hojuelas), o sea Facebook, Twitter, o Instagram. Poco más, que esperamos ser muchos, que nos acompañéis en esta efeméride tan especial, y que lo hagamos llegar muy lejos, o al menos como muchos de los anteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (1886 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.