Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] The Strokes Music Pill, evento multidisciplinar por el 15º aniversario de Room On Fire en Sala Siroco

0
- +
11/09/2018 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de estrellas del rock como sucedió con The Strokes.

El próximo 25 de octubre se celebrará el 15º aniversario de su excepcional segundo disco, Room on Fire, en la Sala Siroco de Madrid con un evento ilustrativo musical hecho por fans y para fans: The Strokes Music Pill organizado por los valientes de Agencia Demasié.

Se expondrán las obras de quince ilustradores, tantos como años cumple el disco, que los asistentes podrán reservar y adquirir. Todas ellas originales de diversas técnicas, donde cada artista plasmará su visión de las canciones de la banda. Artistas confirmados : Peeandell, Eva Mez, Isósceles Díaz, Irene Zeta Art, Carmen García, Diana Montero, Diebujitos

Más sobre

También cuatro bandas de la escena underground influenciadas por la banda de Casablancas y compañía, se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido. Las bandas andas confirmadas hasta la fecha son The Blue Bell Band y Especialista Mike. Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta, o bien escribiendo al correo somosdemasie@gmail.com o acercándote al punto de venta físico para hacerte con las tuyas: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2228 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.