Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Nuevo single de Lia Pamina

15/09/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra admirada Lia Pamina edita nuevo single, y no queríamos pasar la oportunidad de hacernos eco de ello, ya que y con él se cierra un pequeño ciclo. The Boy I Used To Know , incluida en el disco, que rompe corazones recordando algunos de los momentos más melancólicos de las películas de Jacques Demy. Delicadeza, emociones a flor de piel, arreglos inolvidables, pop de cámara a niveles estratosféricos.

Pero para rematar, tenemos un tema inédito, Cards On The Table , que mantiene el espíritu elegante y barroco con un pequeño toque a bossa y lounge. Tenemos claro que Joe Moore seguirá llevando adelante su creatividad desbordante, pero este pequeño single digital supone la última canción extraída del disco de debut de nuestra diva indie particular, una de sus asociaciones compositivas más importantes hasta la fecha.

Y es que la voz dulce y sedosa de la castellonense ha permitido potenciar la faceta romántica de las canciones de Joe, acercándolas a las musas de la chanson francesa, y haciendo de Love Is Enough uno de los discos más hermosos y preciosistas publicados en los últimos meses.

Los que nos consideramos completistas de los artistas que admiramos, esto es todo un regalo para los oídos y para el alma, y desde aquí hacemos un llamamiento a la protagonista de la noticia para que no deje de hacer estas cosas, ya sea editando single o simplemente con sus vídeos de youtube.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2541 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.