Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Santi Capote pone en marcha una campaña crowdfunding para la edición de Exorcismo

08/02/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos hace especial ilusión estar poniendo esta noticia, ya que Ellos, el grupo de Santi Capote junto a Guille Mostaza es uno de esos que lleva acompañándome el viaje a lo largo del tiempo, con sus letras cargadas de verdades y su (casi) siempre luminoso sonido.

Por eso, que nuestro protagonista haya puesto en marcha un proyecto en solitario donde dar rienda suelta a su creatividad merece toda la repercusión que sea posible para conseguir el reto de conseguir tirar adelante su campaña de crowdfunding para llegar como mínimo a los 2000€.

image

El ep en cuestión se titulará Exorcismo y contendrá en su interior cinco canciones, que grabará desde The Punch, su estudio en Barcelona, y del que se encargará él mismo de tocar todos los instrumentos, todas las tareas técnicas, grabación, masterización, o sea, todo.

De las cinco ya hemos podido descubrir dos, con las que podemos hacernos una idea y a las que irremediablemente te acabas enganchando desde la primera escucha; la titular Exorcismo , y desde hace nada Echa A Correr . Si queréis colaborar en su edición, solamente tenéis que pulsar AQUÍ y elegir entre las recompensas que van desde aparecer en los créditos del videoclip, descarga anticipada, asistir a la fiesta de presentación del videoclip, obtener el disco en formato físico en digital, entradas para conciertos...


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2666 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.