Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Noticia inquietante: Vehículos de la policía en manos de cualquiera

13/04/2010 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrestan al conductor de un vehículo dotado de sirena y luces de la policía auténticos, el vehículo se lo vendieron con todo el equipo, emisora incluida.

La noticia la da El País, pone los pelos de punta a cualquiera, menos a las autoridades competentes, a las cuales habrá que pedir cuentas de los hechos.

"Quería saber cómo se siente un policía de verdad". Ésa fue la explicación de J. C. T. después de saltarse algunos semáforos en rojo y conducir mucho más rápido de lo legal antes de aparcar su vehículo sobre la acera de un callejón vallecano. Pero esa conducción descuidada no es lo que le daba el plus de credibilidad policial, sino que mientras infringía todas las normas accionaba los botones de una auténtica sirena atronadora y una luz lanzadestellos idéntica a las de los agentes de verdad. Tan parecida, que era auténtica. Ese vehículo pertenece a una flota de decenas de Renault Megane que el Ayuntamiento subastó. Pero olvidando el pequeño detalle de desmontarles todos los efectos que los convertían en coches camuflados de la Policía Municipal. Incluyendo una emisora oficial.

La cosa pública no está en buenas manos..

La cuestión es grave y dice mucho de la irresponsabilidad de algunas autoridades, dice mucho de la clase de gente que administra el dinero público y dice mucho de la inconsciencia de algunos ciudadanos.

No se extrañe si algún día su hijo llega a casa con un fusil de asalto comprado en cualquier comercio de rebajas...


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
7725
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.