Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panprofetico escriba una noticia?

Mala noticia para los hombres: ¡Prepárense para la extinción!

05/04/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "Lo que voy a decir será una muy mala noticia para todos los hombres que se han reunido aquí", empezó Graves su discurso ante la Academia de Ciencias de Australia . Sin embargo, indicó que la buena noticia es que el proceso de extinción completa del hombre como especie tardará unos cinco millones de años más en completarse. Según las declaraciones de la australiana, el cromosoma femenino X contiene más de 1.000 genes, además de que las mujeres tienen dos cromosomas de este tipo (XX). El masculino Y, en un principio disponía del mismo número de genes que su homólogo femenino. Pero a lo largo de cientos de millones de años se ha destruido poco a poco, haciendo que los cromosomas del hombre moderno actualmente cuenten ya con menos de 100 genes.

Asimismo, Graves subrayó la importancia de la presencia de un par de cromosomas del mismo tipo en las células femeninas, ya que permite la sustitución de los genes dañados cuando es necesario. Por su parte, los cromosomas masculinos Y no tienen 'pareja', por lo que reemplazar partes dañadas se hace casi imposible. Según la científica, precisamente por esta causa los genes se están desintegrando gradualmente.

Graves también tildó a la mayoría de los genes en el cromosoma Y de "basura innecesaria" diciendo que "este es un ejemplo perfecto de lo que llamo un diseño estúpido". "De hecho, el proceso de su extinción ya puede estar en marcha. En algunos casos, se puede notar este fenómeno incluso sin ningún examen especial de los cromosomas", bromeó Graves finalizando su discurso. No obstante, algunos expertos aseguran que el periodo de cinco o seis millones de años debería ser suficiente para el desarrollo avanzado de la ciencia médica lo suficiente para que consiga 'solucionar' el asunto. Tampoco se sabe cómo será el futuro de la misma naturaleza humana. Los científicos creen que los cromosomas pueden comenzar a sustituirse unos por otros, o incluso se crearía una nueva especie de hombre. RT, PANORAMA PROFÉTICO.


Sobre esta noticia

Autor:
Panprofetico (200 noticias)
Fuente:
panoramaprofetico.blogspot.com
Visitas:
2335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.