Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] El FIB 2020 desvela los primeros nombres de su cartel

4
- +
24/11/2019 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FIB Benicàssim Festival 2020, la primera cita con The Music Republic, la empresa propietaria de Arenal Sound como organizadores, nos ha cogido un poco por sorpresa al desvelar los primeros nombres que formarán parte del cartel de su 26ª edición, la que se celebrará entre los días 16 y 19 de julio y en la que cobra especial protagonismo la música electrónica.

Esto último queda claro con los nombres de Martin Garrix, Armin Van Buuren, Don Diablo, Digitalism, Basement Jaxx o Meduza. A esto se suman nombres como Khalid, Rita Ora o The Lumineers, que se alejan un poco de la esencia del festival.

image

Por suerte, tanto los grandes nombres internacionales como la representación nacional nos dan una alegría, ya que se alternan en ambos tótems con nuevos talentos. En el primer apartado, oportunidad de disfrutar de los directos de los legendarios The Libertines, Vampire Weekend, Foals, The Kooks, The Hives o Kaiser Chiefs.

En el segundo, nombres que dan lustre a culaquier evento como León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja, Cariño, Manel o Hinds. De momento, estas primeras entradas dispuestas bajan muchísimo de precio respecto a los años anteriores y saldrán el próximo 28 de noviembre al precio de 49€ (+gastos).


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2540 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.