Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Nuevas confirmaciones para el Ebrovisión 2017

17/02/2017 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Novedades importantes para Ebrovisión 2017. La ya clásica fiesta de bienvenida de los jueves se convierte en esta edición en una jornada más de festival, la que se celebrará en el recinto principal del ciclo, el Multifuncional de Bayas. En total, serán tres noches consecutivas de actuaciones de lo más granado de la escena independiente nacional e internacional.

The Whip, Biznaga, Los Tiki Phantoms, Cala Vento y Champagne son las nuevas confirmaciones que se suman a un cartel de lo más apetecible y que se unen a Ty Segall ?será su único concierto en nacional en 2017?, Nada Surf, León Benavente, Corizonas, Love of Lesbian, My Expansive Awareness y Wolf.

image

La Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival desde el año 2001, considera que de esta forma se podrá crecer de manera sostenible, consiguiendo un mayor número de asistentes pero sin perder los valores que diferencian al festival: calidad, cercanía y comodidad.

Y en palabras de ellos mismos, queda claro que: " Ebrovisión siempre crecerá sin dejar de ser Ebrovisión ", lo que no puede ser más buena noticia en tiempos en el que el buen criterio no abunda. La que será la 17ª edición del mismo, se celebrará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. Para cualquier info al respeto, no hay más que visitar la página web pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2504 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.