Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Cartel de la XIV edición del Festival El Alternador

5
- +
29/09/2019 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decimocuarta edición del Festival El Alternador, de carácter gratuito, se celebrará durante los próximos días viernes 4 y sábado 5 de octubre, a lo largo de varios escenarios de la localidad sevillana de Montellano. Bajo la organización de la Asociación Musical Stone Car (colectivo de músicos locales), y del ayuntamiento la ciudad, con su apoyo y soporte logístico, y con la inestimable colaboración de todos los establecimientos patrocinadores, así como de los artistas y el público asistente, persiste en el impulso cultural de la localidad con la música como hilo conductor, afianzando su identidad y particular criterio artístico: cartel atractivo y coherente, y cuidado formato.

El festival, tras el concepto de La Otra Corriente, sigue impulsando la integración de la cultura en nuestro ámbito más cercano, y, sobre todo, luchando por abrir y preservar nuevos espacios públicos para la cultura y la música en directo en Montellano, que volverá a llenar sus calles de música, para poder conocer bien de cerca y de forma cómoda, a través de distintos escenarios ubicados a lo largo de la localidad, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente. Todo un valor añadido para disfrutar en este entorno del encanto y calidad de la fértil escena musical andaluza.

image

El festival dará comienzo en la tarde del viernes 4 de octubre, con una previa especial en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, emplazamiento en el que se sucederá el Open Studio en el taller del artista local Jorge Gallego, y la actuación de Canino; cita tras que se sucederá la sesión de Chica Unicornio DJ.

Y ya el sábado 5 de octubre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano, con los conciertos de Teatrín, MayBees, Andy Jarman DJ, Dani Llamas, Blusa, Kindata, Smokers Die Young y Cach! DJ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2541 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.