Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teatroycine escriba una noticia?

NOTHING PERSONAL - Sencillez deliciosa

08/11/2010 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántas palabras se dicen en esta película? ¿Alguien las puede contar, por favor? ¿Ochenta, cien? Desde luego, muy pocas. No podía ser de otra forma, cuando son dos solitarios los que se encuentran, en un lugar más solitario aún. Una relación contada con imágenes, con gestos, con sensaciones. Al modo de Hierro 3, de Kim Ki-duk. No hace falta más diálogo si se hace buen cine. En ciertas películas, quiero decir.

Cuando una película consigue que tenga ganas de dar un puñetazo a la protagonista o de gritarle algo, es que merece la pena, es que ha conseguido implicar al espectador en lo que les pasa a los personajes, que, en este caso, fundamentalmente, es lo que les ocurre en el interior. Por tanto, doble difucultad. Y doble mérito, también.

Con un cierto estilo documental, sin grandes alardes técnicos, pero con mucha sensibilidad y, sobre todo, mucho talento para contar el encuentro de estas dos personas condenadas a vivir con sus recuerdos y, aunque les pese, a convivir con otros seres humanos (como todos, claro), Nothing personal nos recuerda lo sencilla que puede ser la vida. Y lo sencillo que puede ser el cine. ¡Dejad de lado las complicaciones!

FRANK


Sobre esta noticia

Autor:
Teatroycine (43 noticias)
Fuente:
teatroycine.blogspot.com
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.