Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exploradora escriba una noticia?

Notebooks vrs Laptops como descubrir la diferencia

30/03/2010 01:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien nuestras necesidades tecnológicas cambian con el tiempo por esto es determinante analizar y descubrir que clase de computador celular televisor estamos necesitando para no caer en gastos innecesarios

Mucha gente todavía se siente confundida ante los cambios tan rápidos que esta teniendo la tecnología domestica en la actualidad como también se siente el doble de confundida para satisfacer sus propias necesidades a la hora de comprar o adquirir un artefacto electrónico. A mediados del 2007 aparecio un artefacto electronico que segun los especialistas en tecnologia revolucionaria el modo en que muchas veces nos comunicamos como tambien escribimos es el tan promocionado Notebook que llego a establecer una nueva manera de hacer las cosas.

El LAPTOP es el portátil tradicional pero algunas compañías de fabricación de computadores

Ahora como descubrir las diferencias entre el tradicional Laptop y el nuevo y revolucionario Notebook veamos algunas diferencias que son las mas relevantes.

A. El NOTEBOOK es mas ligero algunos vienen con windows 7 home premium y algunos con XP tiene menor capacidad de almacenamiento de 16bits se hiso especialmente para pequeñas aplicaciones como su nombre lo indica fue creado para escribir grandes cantidades de texto esto lo hace especialmente diseñado para redactores periodistas y escritores por ser tan ligero se puede llevar a todas partes tiene aplicaciones para tv digital e Internet pero es algo deficiente para gráficos funciones avanzadas de Internet su capacidad de memoria no le permite almacenar grandes cantidades de videos graficos y archivos de musica.

Ahora como descubrir las diferencias entre el tradicional Laptop y el nuevo y revolucionario Notebook

B.

Europa  Press

el ultimo que salio al mercado tiene procesador intel core Windows 7 64 Bys panel de Lcd de alta definición 320 de disco duro por lo tanto tiene mas capacidad tiene mayor capacidad de almacenamiento de vídeos, fotos, archivos de música. por esto debemos de pensar frente a estas diferencias que hay del uno del otro cual de los dos es que mas nos combiene cual es el que se adapta a nuestras necesidades saber que clase de portátil nos conviene según nuestra actividad o profesión. por esto es importante conocer a fundo esas diferencias que nos van a hacer ahorrar y nos van a llevar a tomar decisiones acertadas.

Sobre esta noticia

Autor:
Exploradora (43 noticias)
Visitas:
7783
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.