Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Notas del Mundial de Sudàfrica: Queremos a Argentina desnuda...

30/06/2010 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La FIFA reconoce y se disculpa por los errores de los árbitros. En Argentina, miles se han sumado a la oferta de Maradona de correr desnudo si ganan el mundial

+ Después de un día de silencio, la FIFA habla sobre los errores arbitrales. Joseph Blatter, presidente de la FIFA dijo que había pedido disculpas a las delegaciones de México e inglaterra por los errores de los árbitros en sus partidos de octavos de final que contribuyeron a la eliminación de ambos equipos.

En conferencia de prensa, Blatter aseguró que estos incidentes provocarán que se vuelva a analizar la incorporación de elementos tecnológicos, especialmente en la línea de gol, para ayudar a los silbantes a decidir en jugadas polémicas; sin embargo, dijo que la opción más viable sería la de permitir el trabajo de dos asistentes más en la línea gol, puesto que es incosteable para cientos de equipos alrededor del mundo el instalar cámaras o sensores en las porterías.

Por último, Blatter intentó calmar los ánimos al decir que los errores arbitrales son parte del juego.

+ Argentina promete un desnudo masivo. Antes del Mundial, Diego Armando Maradona declaro que, de quedar campeones, él se desnudaría en el monumento más importante de Buenos Aires, capital de Argentina. "Si ganamos el Mundial, me pongo en bolas en el Obelisco", dijo el técnico albiceleste.

Lo que comenzó como una ocurrencia más del "pelusa", ha ido tomando forma y ahora son miles los argentinos que han prometido que se desnudarían en caso de que Argentina levante la Copa de la FIFA, incluso, la actriz Luciana Salazar escribió en su Twitter "Diego, si Argentina gana, me sumo con vos en el Obelisco". Tras el juego en que vencieron a México, los argentinos tienen muchas esperanzas de llegar a la final y entusiasmo ha ido en aumento, considerando que hace mucho que la selección sudamericana no tenía un equipo tan potente como el que participa en Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.