Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

El notable horror psicológico

15/03/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué da más miedo, el horror visual o el psicológico?

Te asustan las caras feas, con la mano en el pecho te pregunto ¿Qué da más miedo, el horror visual o el psicológico? Varios afirmarán el horror visual, pero hay una evidencia clara en todo esto y es que a veces son trucos, es decir, son falsos. Mucha gente en internet se asusta con esos videos de fantasmas. Lo interesante de esto es el impacto que tiene hacia las personas, caen en el cuento de lo sobre natural. Hoy, hay programas que facilitan ese proceso, puedes cortar, agrandar, oscurecerlo, hacerlo más luminoso, más alto o agregarles cosas a la imagen y colocarlo en cualquier escenario específico, ya sea foto, grabación, en el día o en la anoche, hacerlo lo más fantasmagórico posible.

La mayoría cuando ve esos videos por primera vez no parece pasar nada, todo está en la repetición y cuando marcan la imagen con un círculo rojo, es ahí donde el enigma se acaba y esa imagen paranormal nos aterra, el sonido impuesto en la escena es compinche, a muchos les acelera el corazón, otros tiemblan, otros se le tuerce la boca, hasta le rechinan los dientes, parece que el ente se va salir de la pantalla, otros lloran, mientras otros ya están buscando su escopeta.

Ahora, el terror psicológico no se caracteriza por el miedo de la imagen, sino la trama que envuelve al relato. Aquí les dejo ejemplos: Un grupo de expertos en lo paranormal, escucharon testimonios de una casa embrujada, muchas personas se quejaban que no podían dormir y sentían la presencia de alguien, pero no vieron ninguna imagen. Sentía que les tocaban en las noches y se escuchaba ruidos en los pasillos. Un investigador dejó una grabadora de alta sensibilidad auditiva, para grabar los sucesos que ocurrían en ese lugar, el resultado fue una psicofonía por demás escalofriante y decía: “Mamá, mamá… No tengo mamá”.

El terror psicológico no se caracteriza por el miedo de la imagen, sino la trama que envuelve al relato

Otro caso perturbador ocurrió una noche singular, fue cuando un locutor de una radio hablaba con una señora por teléfono con toda normalidad, de pronto, la señora ve que su hijo sufre un ataque demoniaco, muchos se asustaron por el llanto luego trastornado de la señora, que parece estar al borde de la locura, entra en shock, la señora decía: Es que no me lo cree, no me lo cree… Está caminando sin pisar, no me lo cree. Repetía no me lo cree varias veces, invocaba a Dios, de pronto la llamada se cortó, y no se pudo probar la evidencia…

Existe una leyenda urbana no muy popular sobre algunos videos caseros, muchos son escépticos. La leyenda dice: Cuando las personas grabadas salen con una distorsión en la cara, es porque algo desagradable pasará, esto puede ser un error de grabación, cámara u otro motivo, pero habido caso de personas que han fallecido con el tiempo. Una cámara grabó a un estudiante y de pronto en plena grabación uno de sus ojos se volvió oscuro total, días después el chico desapareció por circunstancias extrañas. Otro tema bien sonado es el caso Elisa, la chica del ascensor, la cámara de seguridad detectó una desfiguración en su rostro, no solo eso, llama mucha la atención que presionaba los botones del ascensor y no funcionaba, es más, la chica parece hablar con un ser invisible, le hacía señas, la cámara no podía creer eso, la chica luego fue encontrada muerta en el interior de un tanque de agua… Estos señores, son algunos casos de horror psicológico muy diferente a como nos quieren pintar, porque, los misterios existen... juzguemos.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
7839
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.