Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Nota sobre el Autor de "Secretos de un seductor" por Rubén Bouso

28/05/2011 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Enero de 2010, como los que seguís la web desde hace tiempo, pase unos días de retiro junto con mi compañero y amigo Rubén Bouso en la maravillosa casa rural de Montederramo en Ourense. Unos días de desconexión que necesitábamos después de no parar de trabajar durante todo el 2008 y 2009.

Por aquellas fechas estaba terminado de escribir mi libro, que entregué a la editorial cuando volví a Madrid y se publico en librerías de toda España, tan solo un mes después, el 8 de Febrero de 2010. El libro tenia nada más y nada menos que 500 páginas, pero fue imposible publicarlas todas y la editorial hizo un fantástico trabajo de síntesis, ya que a veces los escritores noveles tendemos a repetirnos o a darles muchas vueltas a un tema que quizás no es tan importante como creemos. La cosa es que al final un borrador de 500 páginas se quedo en un libro final de 250, y creo que puedo decir que son de lo mejor que he aportado al mundo de la seducción hasta el momento, una síntesis de mi trabajo y de las claves y pasos que me han permitido alcanzar mi éxito con las mujeres.

Y os preguntaréis ¿y donde están esas 250 páginas restantes que fueron descartadas? Pues están aquí, en mi ordenador, y quiero compartirlas con vosotros en forma de artículos, porque me llevo muchas horas escribirlas y estrujarme el seso hasta más no poder, fueron horas despierto hasta las tantas, corrigiendo, revisando, borrando y reescribiendo. En este caso voy a comenzar con la nota sobre mí que le pedí a Rubén que me escribiese en ese momento y que sería una de las posibles introducciones para el libro Secretos de un seductor, desde aquí le doy las gracias por sus palabras que resumen bastante bien nuestro camino en la seducción hasta la fecha en la que fue escrito, os dejo con sus palabras.

David del Bass

Nota sobre el Autor

Conocí a David del Bass en el verano del 2008 de manera casual, por motivos que no tenían que ver con la seducción. Se trataba de una época en la que yo también estaba inmerso en la lectura y asistencia a cursos de seducción, por lo que este tema despertaba en mi un gran interés y entusiasmo. David me habló de su proyecto, seduccionysuperacion.com que no conocía, y muy pronto me encontraría siguiendo su vida muy de cerca en su página web.

Comencé admirando de David su afán de superación constante, y capacidad para publicar artículos con los que me sentía identificado. Artículos en los que, al igual que yo, David parecía estar muy lejos de ser un seductor propiamente dicho, pero donde la superación era una constante hacia arriba. No dejaba de sorprenderme de la velocidad de sus progresos, día tras día, post tras post. Era incansable.

Tal vez la diferencia que apreciaba entre David y otros proyectos de seducción, era la humildad y la pasión con que se dedicaba al tema. Mientras que otros se enorgullecían de sus "capacidades" y eran vistos por sus alumnos como seres casi extraterrestres, debido a la perfección que pretendían transmitir, con David todo era diferente. Parecía humano, y se levantaba rápidamente de cada piedra con la que tropezaba, que no eran pocas. Sin lugar a dudas, David sería un gran ejemplo a seguir en mi vida.

Mediante Internet, fuimos generando poco a poco una amistad muy especial. Asistí como alumno a uno de sus primeros cursos de seducción con "Putoamo", y me gustó la claridad con la que rápidamente expresaron los conceptos fundamentales, las reglas básicas de este juego llamado "seducción". Y un poco más tarde, por la noche, a jugar por la calle Huertas en Madrid, abordando grupos de chicas sin cesar y viendo como, con la energía del grupo, y de David concretamente, resultaba muy sencillo superarse en este aspecto sin dejar de divertirse.

A los pocos meses, volví a otro curso de David, invitado por él, y esta vez con algo más de practica y juego, con el periódico "El Mundo" como testigo. Grabaron un estupendo reportaje de lo que serían las clases teóricas, y además grabaron nuestra intensa noche de diversión en Huertas. Aprecié muchos cambios en David, en tan solo unos meses que llevábamos sin vernos. Su seguridad y capacidad para enseñar se habían incrementado considerablemente gracias a la práctica y la experiencia personal, David pasó a ser visto como uno de los seductores con mejor reputación en la comunidad de seducción española, en tan solo un año de crecimiento.

Al poco tiempo, buscando formas de crecer y mejorar a nivel personal, asistimos juntos a un par de cursos de EFT (Técnicas de Liberación Emocional) con Luis Bueno, una técnica muy novedosa y poco conocida en España, de psicología para la liberación de miedos y bloqueos internos, que te impiden desarrollar una vida cotidiana normal. Esta técnica nos ayudaría enormemente después a superar ciertas barreras y límites que habíamos impuesto en nuestras vidas y desconocíamos hasta ese momento cómo liberar.

En el verano de 2009 haríamos un par de viajes juntos a Las Palmas y Benidorm. Buenos sitios para continuar poniendo en prueba las habilidades en la seducción, pues están llenos de chicas atractivas. Fueron dos viajes de aprendizaje mutuo muy intenso ya que nuestro "ego seductor" se estrelló varias veces, y nos hizo poner los pies de nuevo en la tierra. Fue cuando comenzamos a reconocer el papel del "ego" en nuestras vidas, y tendríamos que comenzar un camino de liberación del mismo, si queríamos convertirnos en seductores naturales, sin ego.

A finales del 2009, continuamos nuestra formación con PNL (Programación Neurolingüistica) con Gustavo Bertolotto. La PNL es un conjunto de técnicas de psicología que nos permitirán moldearnos para ser quienes realmente queremos ser, y también nos ayudará a generar una mayor conexión y empatía, reduciendo el miedo a conseguir nuestros objetivos. También aprendimos por cuenta propia técnicas de Reiki, meditación, hipnosis, cuencos tibetanos, etc. Comenzamos a ver la importancia que tiene nuestra energía y como ésta afecta a los demás.

Hicimos varias salidas por Madrid durante esta época reciente. El juego interno de David ya no tenía nada que ver, daba igual ya que fuese de día que de noche, en el metro o en la calle, chica sola o acompañada. Si David se encontraba con la energía alta, su juego era imparable. Capaz de detener a una mujer atractiva en plena calle, y al día siguiente ver a los dos en la habitación de mi apartamento que había alquilado en Madrid, eran cosas que hasta ese momento no estaba acostumbrado a ver con nadie.

Una nueva etapa había comenzado, y un montón de límites fueron derrumbados de nuestras mentes. Todo aquello llevo al inicio del nacimiento de la nueva etapa, la "seducción emocional" en la que el "ego" no tiene cabida, y sin él, un nuevo mundo de posibilidades aparece.

A principios de 2010 me encuentro escribiendo estas líneas en una casa rural en la provincia de Ourense, lejos de la civilización. David y yo nos hemos venido aquí una semana, eligiendo este lugar por la paz que transmite y como un sitio perfecto para relajarnos y conectar con nuestro interior. Tal vez te preguntes qué tiene que ver este viaje con la seducción. Pero ahora, dejemos que David comience esta historia desde el principio.

Rubén Bouso

Ourense, Galicia

07/01/2010


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.