Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Not so addicted to Beauty...¡en Facebook!

08/11/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo confieso, he sucumbido al poder deFacebook. En losúltimos días he visto como muchas de vosotras os uníais a la red social por excelencia y me ha parecido una forma interesante de estar en contacto, interactuar, compartir y complementar el blog, así que finalmente, este blog ha inaugurado su correspondiente página en Facebook. Sobra decir que espero vuestras visitas, comentarios, sugerencias y, por qué no, también críticas, peticiones, aportaciones... Todo lo que suponga vuestra participación, será bienvenido, pues esa es mi intención con la apertura de esta página.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todas las personas que os pasáis por aquí, que me dejáis comentarios, me escribís e-mails, os suscribís, participáis en los sorteos y me hacéis sonreír cada día... Sin vuestro cariño y vuestro apoyo no habría seguido adelante con este proyecto que me encanta y me ilusiona, a pesar de que me gustaría dedicarle muchísimo más tiempo de lo que le puedo dedicar.

Hace un año, por estas fechas, comenzaba a escribir asiduamente este blog, pese a que se inauguró en agosto. Desde entonces y hasta ahora sólo me ha traído cosas buenas y experiencias positivas. He aprendido, o eso creo, muchísimo, he conocido a personas maravillosas y he tenido la oportunidad de compartir una de las cosas que me apasionan con muchísimas personas que comparten esa afición. Sólo puedo decir de nuevo ¡mil gracias!

Pese a que soy una "facebookera" veterana, todavía no controlo demasiado el formato "página", pero prometo ponerme al día enseguida. Con vuestra ayuda será pan comido, ¡seguro! Y dicho todo esto, sólo me queda enlazaros a la página, bien desde el recuadro situado en la columna de la derecha del blog o haciendo clickaquí.¡Os espero!

¡Feliz fin de semana! ¡Y feliz puente de la Almudena para los madrileños que lo disfruten!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
1999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.