Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

NosTale: una aventura online multijugador gratuito para niños

03/12/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gameforge, presenta la versión final española de NosTale, un título para niños y niñas basado en el modelo free2play, y gracias al cual los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un completo y extenso título multijugador online sin ningún tipo de coste.

NosTale es un juego de rol-online gratuito donde puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasía gigantesco. El jugador puede comenzar su viaje como aventurero, y convertirse en un espadachín temible, o en un arquero habilidoso. Por supuesto, también en un maestro de la magia.

Las historias antiguas están llenas de Ángeles, Demonios, Dioses y Ninfas. Hoy en día, en los cuatro continentes, ya casi nadie cree en estas criaturas, pero sin embargo en NosTale siguen teniendo influencia en el destino de los humanos. Es allí donde guerreros, arqueros y magos tendrán que enfrentarse a una cantidad de aventuras en poblados y regiones. En estas aventuras los animales e incluso algunos monstruos no sólo pueden ser derrotados, sino también domados para convertirse en mascotas. El jugador puede jugar solo, o fundar, o unirse a un grupo.

Una de las características más interesantes de este juego es que el jugador puede domesticar a los animales, convirtiéndolos en NosMates (compañeros o mascotas) añadiendo un plus de variedad y diversión. Además, el jugador podrá jugar como si fuera la propia mascota, pudiendo realizar acciones que serían imposibles de realizar por nuestro personaje y avanzar así en la aventura. La mascota también puede entrenarse para que nos sea aún más útil en las misiones que el jugador tendrá que realizar.

Los jugadores también pueden aprender un gran número y variedad de habilidades, hechizos y ataques a los que podrán acceder rápidamente en cualquier momento.

El título dispone de varios modos, como el modo Arena y el modo Historia. En el modo Arena los jugadores podrán medirse contra otros jugadores reales y conocer quién tiene mejores habilidades. El modo Arena también se puede jugar en familia, permitiendo enfrentarse a grupos de usuarios.

En el Mini-mundo los jugadores podrán tener su casa; se pueden adquirir edificios y personalizarlos a su gusto. También se puede invitar a otros usuarios o tener reuniones con su propia familia (¡pueden llegar a estar formadas por hasta 50 jugadores!). El administrador de cada familia o grupo toma el rol de "Cabeza de familia" y asume el cargo de su representante en el juego. El en juego también pueden existir grupos de jugadores de hasta 3 miembros, pero si se trata de un grupo aventurero para completar misiones o raids, puede aumentar hasta 15 miembros.

NosTale destaca por ser un juego colorido y divertido sobre todo. Lleno de aventuras coloristas y con una curva de aprendizaje en la que los más pequeños jamás se sentirán perdidos. Después de una larga adaptación al castellano, el juego está perfectamente localizado, lo que permite seguir con facilidad la aventura y hacernos enseguida con el modo de juego.

Si quieres descargar el juego en castellano y comenzar a jugar inmediatamente, visita www.nostale.es

Si quieres acceder a la guía en castellano de NosTale visita este enlace.

Características

· Modos Arena e Historia

· Diferentes profesiones: espadachín, guerrero o mago.

· Enormes posibilidades para personalizar a tu personaje.

· Aprende la técnica para domar animales salvajes y hacerlos mascotas.

· Encuentra tu propio estilo: construye una casa acogedora, adorna tu terraza o siembra flores y árboles coloridos en tu jardín.

· Posibilidad de crear familias de hasta 50 miembros.

· Invita a tus amigos a jugar o diviértete junto con ellos en divertidas fiestas.

· Pon a prueba tu valentía y disputa aventuras emocionantes en tierra firme o en la isla Glacernon.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
23467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.